Los chicos de "La Mafia Peguera" invitan a su peña a to el mundo que kiera y si son mujeres mucho mejor. ¡Viva San Antonio!
¡Viva los pegueros y la madre que les pario!!!
Desde ciruelos de coca : enhorabuena a la peña judas por l o del concurso red - bull . Felicidades.
Hay madre ken diga que l oscar sta bueno que s ponga las gafas un rato!!!
Que ay muchos mejores que el.