Los chicos de "La Mafia Peguera" invitan a su peña a to el mundo que kiera y si son mujeres mucho mejor. ¡Viva San Antonio!
¡Viva los pegueros y la madre que les pario!!!
Desde ciruelos de coca : enhorabuena a la peña judas por l o del concurso red - bull . Felicidades.
Hay madre ken diga que l oscar sta bueno que s ponga las gafas un rato!!!
Que ay muchos mejores que el.
Viva pinilla.
Viva el desmadre!!!
Sete.
Viva San Antonio de Padua.
Ivan majete te metes en la web de tu pueblo y le cuentas el rollo a otro majo.adios.
Saludos desde Canarias

JLBH.
Es cierto que han abierto un after en la peña LFL, para cuando nos eche Crucito?
Su nieta si que esta buena!
Que no, que era Juan el negro.
Raquel Barbuda?
Olvidarte no se si te olvidaras, pero inventarte te inventas un rato, porq Extremo nunca ha tocado.
Con lo que ha sido Navas de Oro, y en lo que esta quedando...una pena.
Pues os quedais en vuestro pais, que no queremos panchitos!