Que tal estubo la semana santa m gustaria haber ido pero no pude no vivo en navas de oro pero voy siempre que puedo haber san antonio este año el año pasado estubo bien san cristobal poca gente ya no es lo que era es una pena.
Ola a todos que me lo e pasao muy bien esta semana santa con todos, un saludo a to el mundo y arriba bernardos y la peña ljc
Besos.
LLevo el apellido OCHANDO y agradeceria toda la informacion posible sobre el mismo.Con mi agradecimiento anticipado.Saludos.Vicente E-Mail cerochivi@hotmail.com.
Hola! hay alguien hay... Para hablar un rato...
besitos.
Mando un beso a mis amigos...y querría saber como se llama el chico de la peña de los katakavrs... Me podría contestar... arriva el mejor pueblo de todos
¡carla!