Que raro el día que no haya polémica.
Saludos!!
Hoy expondré un tema deportivo:
1º) Propongo una porra para el "partido del siglo", según los entendidos, (R.
Madrid- Bcna), yo voto por un 3-1!! Nothing is impossible. Se escribirá así?
2º) Mis
felicitaciones al TAU de Vitoria que nos representa en europa para la Euroliga, ya que, a falta de representantes futboleros...
Y por último, a la gente que escriba anónimamente, que se piensen 2 veces lo que escriben, por favor!!!
Feliz fin de semana.
... (ver texto completo)