Esto es un monólogo, sólo escribo yo y me contesto yo, mola, porque así no discuto sobre mis opiniones.
El pregón estuvo genial, muy currado por parte de la peña La
Cabra y enhorabuena a Rafa por transmitírnoslo también a la gente del
pueblo, y por cierto, lo de la Batucada recorriendo el pueblo después del pregón estuvo genial, por fin, se consiguió hacer algo distinto a lo normal, y el director de orquesta de barbas no os recordaba al actor álex Angulo (alias Blas en la serie periodistas), era
... (ver texto completo)