COCA (Segovia)

Vista aérea del castillo

Amigas y amigos de Coca, en el año 1.969 realicé los estudios de capacitación en esa joya de castillo, creo conocer palmo a palmo toda su estructura fijaros el tiempo que ha pasado y le sigo recordando con mucho cariño, asi a sus profesores Isidro, alfonso y demás, a las personas que convivi en las fiestas unas chicas encantadoras como somos los castellanos, solo me queda deciros que del monte pasé a la ciudad y me encuentro trabajando de Policia Municipal en un pueblo que se llama Basauri, aqui ... (ver texto completo)
Soy de Costa Rica, y he tenido la oportunidad de visitar la ciudad de Segovia unas tres veces. Sin embargo, es hasta ahora que viendo un reportaje de televisión Española, he podido conocer el Castillo de Coca. Tal y como lo decía un comentario anterior a este, es increíble que en España y en especial en Segovia no se promocione la visita a tan hermosa construcción. Espero, Dios mediante y si la vida me da la oportunidad de viajar de nuevo a España, visitar tan hermosa ciudad y en especial su Castillo. ... (ver texto completo)
Vivo muy lejos y el castillo de coca es el ensueño que he tenido desde que nací. Cuando lo conocí, me enamoré más del castillo de mi madre, como lo llamo, pues ella nació en coca y siempre me inspiró para quererlo. Estoy deseando poder volver para verlo de nuevo.soy de madrid, pero la vida me llevó a vivir en paraguay. He escrito un relato sobre el castillo, cuando lo conocí, que quiero editar en uno de mis libros. ¡me gustaría vivir en coca! soy profesora universitaria.saludos a todos los que fueron ... (ver texto completo)
Hola, soy de Gandia en Valencia y he encontrado este castillo por casualidad... Y ME HE QUEDADO FLIPADO!
Parece mentira que un monumento de tal envergadura no sea más conocido, no sólo a nivel nacional, sino a nivel europeo e incluso mundial!

Cuidadlo bien, que en cuanto pueda voy a hacer una escapadita para conocerlo de primera mano.
[GoogleBarVIP= 1].
Viva coca vivan sus fiestas y viva su gente!
Coca es el mejor pueblo del mundo!!!
Soy de coca viva coca , su castillo , sus jardines y me alegro de añadir a coca el nombre de ciudad de cauca es la primera vez que escribo el nombre de mi pueblo de esta manera y me hace ilusion . COCA CIUDAD DE CAUCA.
Que bonito castillo, yo lo he visto varias veces, ya que en el estuvo mi marido en su época de estudiante. Siempre que puede se pasa por Coca para revivir los buenos momentos que por allí pasó.
Me encanta que todos pongais cosas tan bonitas de mi pueblo.Pero a los que no lo conoceis personalmente procurar hacer un poco de tiempo y visitar Coca no vais a arrepentiros es un pueblo precioso
Saludos.
Porfavor amigos escuchenme! soy un chileno y estoy estudiando este castillo solo necesito que ustedes me ayuden en algo, he buscado por todas partes los PLANOS del castillo de coca y no los encuentro, necesito si es que alguien los ve me los mande a mi correo porfavor se los ruego mi correo es:
Bastian_ever@hotmail.com ayudenn!
Para el de "coquenses", a los de Coca se les llama Caucenses de Kauka, que era como se llamaba antes, visto el pueblo en directo es mas bonito, sobre todo en primavera y las fiestas una pasada.Yo soy de Coca, chelo.
Yo soi de coca !!! y no me iria de aquí nunca! en la vida! sobretodo por las fiestas!!!
Yo soy caucensa.
Vivo en coca desde que naci.
Me encanta este pueblo por sus monumentos sus fiestas etc
Estoy orgullosa de que le alben asi como si dijeramos.
Todos los comentarios son buenos.
Si no abeis benio a las fiestas de agosto nos las perdais
Un cordial saludo a todos y mis gratos agradecimientos hacia vosotros.
Un saludo desde coca
.feliz navidad y prospero año nuevo de felicidad
Escrito por :irene.
Soy javi bujias :y tambien creo que hay que cotillear y criticar como muy bien a dicho la mensajera y el mensajero de la otra pajina web.

Un saludo cotillos y cotillas criticones y criticonas de coca segovia.
espero respuesta y un beso a todos y a todas.

Felices fiestas de navidad y un prospero año nuevo.


Tambien os queria decir pero que no lo deveria de decir que hay en coca unas
Chicas que estan muy buenas .

Pero que no se enteran de un monton de cosas.

Chao un saludo de javi ... (ver texto completo)
Vivan las fiestas de coca! pincho pincho pincho de tortilla pincho pincho pincho de jamon.
Aquí estamos la Vicen y yo, y aunque me cueste, tengo que reconocer que Coca está genial y es un pedazo pueblo.Saludos!!!