Hola soy una Llanera y quiero desearos unas Felices Fiestas y prospero año nuevo a todos aquellas personas que visiten este foro señal de que algo le interesa el pueblo.
Belén.
Hay fuente de santa cruz hay barrio de doña elvira hoy te vuelvo a ver y me parece metira . Estan clavadas dos cruces en el monte del olvido por los amores que han muerto.
Y yo digo del dia que buen servicio nos ace!!!
Un poco mas a la izquierda de aquí ta el dia! asi que ya sabeis.
El ayuntamiento tiene que hacer tantas cosas en ciruelos y sin embargo nos ignora tanto...
Este año la nava en fiestas estaba muerta.
El Diegui y sus colegas ya estan en Ciru!
Que tiemblen las chavalillas . Groao!
Si es así; el chepa, se estará forrando ¿no?
Lo pregunto porque en la pasada función de San Antonio, estube allí y el pueblo estaba llenito de ispanas e ispanos.
Eso de creidos nada eh?
Yo no soy de nava y le cnsidero un pueblo genial.
Yo tengo muy buenos recuerdos de este y del otro colegio. Guardo un especial recuerdo y cariño de de Doña Isa. Todavía recuerdo lo guapísima que era y que seguirá siéndolo, porque quien tuvo retuvo. También me acuerdo de de. José, de.Vicente, de. Alejandro, Dña. Trini, Dña. Sole, de. Gonzalo... Soy nacida en el 56. Besos a todos, y muchas gracias.
Germán, Antonio, la Mari y María Andrea, de izquierda a derecha por ese orden. Y la paella tiene una pinta de miedo :de
El Daavi.
Y tanto! Asientos, espejos, ceniceros, cortinas, contrachapados... Vamos... Que porque fuimos buenos y dejamos los cables a los gitanos... Que sinó... Todavía nos queda algún sillón en la peña :p
Saludos a tol mundo y feliz puente.
El Daavi.
Que pronto sales...no quieres quedarte sin sitio en ciruelos, eh!jeje!yo voy después de comer.
Bueno vamos ya mismo para´llá!!