En santiuste no hay ni garuchas, ni vaquillas, no querrias decir que lo mejor es el giv?.
Esta tarde he estado en el mitin del PP, y he escuchado al candidatito Octavito que entre mas o menos, miejitas y poquitos, pretende ser alcaldito de este pueblecito.
Para ser alcaldito de este pueblecito mas o menos, hay que echarle mas cojoncitos.
Esta propuesta que escribi en su dia ahora la tiene el PP en su programa, gracias por considerar lo que yo he escrito por lo menos vale para algo
Un saludo a sus candidatos.
Hoy a partir de las 18:20 en España Directo (TvE) Santiuste de San Juan Bautista, debido a la gran tormenta de granizo que cayó ayer por la tarde en el pueblo...!!!
Tu que eres tan culto dime un lugar para poder conocerlo listillo yo lo visitare para darte la razon cultillo.
¿ Que pasa con la gente? Antes reclamaban que nadie ponia su nombre y ahora esas mismas personas o no escriben o ponen un seudonimo, aunque diciendolo todo hay pocos. Esto es una cosa muy tipica de Santiuste en cuanto saben quien es una persona le ponen a bajer de un carro .
Un saludo El Gato.
Lo mejor de Santiuste: Garruchas y Vaquillas.
¿ preguntais donde se ha formado el G.y.V. ?
La pregunta no deberia ser esa , deberia de ser ¿ Por que se ha formado el G.y.V. ?
Por favor contestad con cabeza, despues de valorar el actual planteamiento politico que tenemos .
Ya puede vender el Ayuntamiento la plaza de toros portátil antes de que se prohiban por ley que sino a ver que van a hacer luego con ella. Saludos a los santiusteros.
En ningún programa de los candidatos que se presentan al Ayuntamiento he visto la posibilidad de ayudar un poquito a las peñas, que cada vez hay menos locales para poder instalarse y los que hay están en ruinas.
Respecto a lo del polideportivo, es verdad, está muy mal cuidado, con los cristales rotos y lleno de pájaros por todos los sitios, que no todo se soluciona con pintar la pared del frontón de verde. Todo esto pese a que contribuimos con la módica tarifa de 3€ la hora cada vez que queremos ... (ver texto completo)
Espero que el partido que resulte elegido realice las reformas necesarias en el pabellón, que está en un estado lamentable. Parece una granja avicola. A los jardines también les vendría bien un repaso, que tenemos pocos y mal cuidados. Los pocos que están en buenas condiciones, es por la colaboración de los vecinos.
No estaría de más incluir en el capítulo de Medio ambiente más zonas ajardinadas en el pueblo, como tienen los vecinos de Coca.
Ah, y el dinero no es excusa: No es necesario gastarse ... (ver texto completo)
Estamos ante un pueblo agrícola y ganadero y no hay ni una sola propuesta de mejora para el 90% de las personas del pueblo que viven del campo y del ganado. ¿ No os habréis equivocado de pueblo?
Hola

Es genial, que la pagina de Santiuste este tan activa.
Un saludo a todos los integrantes.

Os deseo mucha suerte a los candidatos.

Un saludo.
Hola, esto se parece a los programas de la tele con tanto tirar la pelota de que si unos esto y los otros igual ¿es que no sabeis mas que atacaros los unos a los otros? lo que necesitais es uniros y proponer como hacer del publo un sitio mejor.
Que tienen que ver los c... Para comer trigo; o sea que me dices tú lo que tengo que hacer esto es la pera.