Poema inedito para un libro en blanco
----------XXXIV

ESCUCHANDO A STRAUSS
****************************** ******
“ El Vals del Delirio” se me pierde por los dedos
Y las notas se hacen música,
Mi corazón se eleva a las alturas,
Música que parece tan divina.
“ El Galope “ es lo que siente mi corazón ... (ver texto completo)
hola! hay gente que vivimos en madrid pero tenemos que votar en las elecciones y no estamos al tanto de las candidaturas etc. Alguien puede decirme quienes son los que se presentan por el PP, PSOE, grupo independiente etc? gracias!
Buenas noches Benito, aquí me encuentro de nuevo frente al ordenador, me he tomado unas pequeñas vacaciones y he andado por Extremadura, que por cierto, en esta época del año están sus tierras preciosas, la primavera allí deja el campo que es realmente un lujo el poder verlo y pasearlo. He hecho muchas fotos pero muchas de ellas me las rechazan los srs de foros de España porque dicen que no pertenecen al lugar donde están hechas, pero al menos las de flores del campo intentarè ponerlas.
Cordiales ... (ver texto completo)
uenos dias doña Violeta viajar es bueno y espero cuente algo delo visto porahi
Marcelino, Jose Luis, Muy feliz sábado.

Un abrazo.
que tal las vacaciones
besos
violeta don de andas
Igualmente Marcelino, que la tarde te sea provechosa y la disfrutes ¡

Un saludo,
Buen viernes a todos los amigos de Bernuy, un dia que aqui parece bueno, espero que sea en todos los sitios igual, un abrazo, salud.
saludos a todos los foreros y visitantes de Bernuy
que tengáis una buena tarde.
Buen jueves a todos, hace un dia de los buenos, a disfrutarlo, un abrazo
buenos dias violeta noestando usted esto esta muy serio alegrelo umpoco porfabor
Buenas noches Benito, aquí me encuentro de nuevo frente al ordenador, me he tomado unas pequeñas vacaciones y he andado por Extremadura, que por cierto, en esta época del año están sus tierras preciosas, la primavera allí deja el campo que es realmente un lujo el poder verlo y pasearlo. He hecho muchas fotos pero muchas de ellas me las rechazan los srs de foros de España porque dicen que no pertenecen al lugar donde están hechas, pero al menos las de flores del campo intentarè ponerlas.
Cordiales ... (ver texto completo)
buenas noches Jose Luis como llebas los calores
que tienpo mas loco estamos a 30 grados parece verano
saludos
Canciones de Castilla

Seguidillas
La puerta de la Iglesia / la están arando
De claveles y rosas / la están sembrando.

Las seguidillas boleras / van por mi calle
Y como van tan deprisa / no las ve nadie.
El sol se va poniendo / por los terrones
El pícaro del amo / ¡Qué cara pone! ... (ver texto completo)
buenos dias violeta noestando usted esto esta muy serio alegrelo umpoco porfabor
Buenos dias a todos, que paseis un bonito miercoles, y siempre con salud y humor.
bonitas poesias gracias, alegran mucho un abrazo
buenos dias amiga violeta estas aun de vacaciones