En foro ciudad escriben que si están construyendo la carcel de sing sing; y el recorrido no será el corredor de la muerte
A veces cuando alguien da una opinión sobre algún asunto o critica determinado acontecimiento o hecho del pueblo o de donde sea, piensas sobre el interés que le puede haber llevado, a alguien, a dedicar su tiempo a escribir en estos foros o en otros, como no sea el derecho que todos tenemos: la simple pero imprescindible libertad de expresión. Esto me lleva a referirme a algunos mensajes que haciendo uso el autor, de su libertad de expresión, sin embargo, no hace gala de su cuidado en las formas ... (ver texto completo)
Estoy totalmente de acuerdo contigo, cada uno que opine lo que quiera pero con respeto, a mí me gustan las fiestas como a casi todos, pero como he dicho siempre con seguridad, y si en poblaciones grandes se han suprimido toros o días de orquestas por falta de presupuesto, me da mucha rabia que en el nuestro que es pequeño en lugar de dejarlo en dos encierros como mucho (mejor sería nada) se hacen el doble y ya veremos con qué seguridad.
Y por otro lado y aunque yo viva aquí, todos tenemos un montón ... (ver texto completo)
A veces cuando alguien da una opinión sobre algún asunto o critica determinado acontecimiento o hecho del pueblo o de donde sea, piensas sobre el interés que le puede haber llevado, a alguien, a dedicar su tiempo a escribir en estos foros o en otros, como no sea el derecho que todos tenemos: la simple pero imprescindible libertad de expresión. Esto me lleva a referirme a algunos mensajes que haciendo uso el autor, de su libertad de expresión, sin embargo, no hace gala de su cuidado en las formas ... (ver texto completo)
Algún foroadicto nos puede decir los nombres de los grupos que van a actuar en fiestas? GRACIAS. En santiuste los conciertos tienen poco éxito.
Desde luego la educación no es lo tuyo, por lo que se ve las fiestas sí, qué oportunidades han tenido los del anterior gobierno que sólo les faltaron lincharles para que hubiera fiestas y toros y toros y toros. ¿Resulta que con toros ya se arregla todo en este pueblo? Fachas son estos radicales que les pusieron a parir.... Para eso se supone que hay democracia, para criticar lo que se haga mal, clara que según tú intentan sacar al pueblo adelante haciendo fiestas... ¿Qué reporta a los jubilados? ... (ver texto completo)
Si lees el titulo del mensaje pone FIESTAS bien clarito, por eso en mi mensaje solo hablo de las fiestas, Claro que hacen falta mas trabajo, la residencia, mas servicios y toooodo de lo que españa se esta quejando. No he dicho en ningun momento que la forma de sacar al pueblo adelante sea haciendo fiestas, pero habiendo buenas fiestas en los bares se contratan mas camareros para atender a todo el publico que asiste, y lo digo solo como ejemplo. Si desde arriba no dan ayudas para crear empleo, no ... (ver texto completo)
xfa ya que sabes algo de lo ke va a haber, dinos si sabes algo del prgrama de fstas.? que conciertos ay?
hay un concierto de punk rock y esta por confirmar uno de pop, y finalizara con un dj poniendo electronica acompañado por una bateria queda muy muy chulo... Aun no se el programa de fiestas definitivo ni cuando va a ser este concierto, pero ya estan hablandolo... De los encierros por lo que se hay 2 nocturnos, 2 por el campo y Toro encajonado el domingo por la mañana. En cuanto sepa algo mas lo digo.
Desde luego la educación no es lo tuyo, por lo que se ve las fiestas sí, qué oportunidades han tenido los del anterior gobierno que sólo les faltaron lincharles para que hubiera fiestas y toros y toros y toros. ¿Resulta que con toros ya se arregla todo en este pueblo? Fachas son estos radicales que les pusieron a parir.... Para eso se supone que hay democracia, para criticar lo que se haga mal, clara que según tú intentan sacar al pueblo adelante haciendo fiestas... ¿Qué reporta a los jubilados? ... (ver texto completo)
xfa ya que sabes algo de lo ke va a haber, dinos si sabes algo del prgrama de fstas.? que conciertos ay?
Buenos dias Voleta segimos estando eneste foro pero hace unos dias queno sabemos nada deti espero te encuentres vien unsaludo
buenos días Marcelino, hoy un día fresquito para el trabajo
Ademas de los gastos de las nuevas vallas con sus barrotes tambien he oido que despues de la fiesta de los socialista lo dejaron todo como se queda despues de los botellones que nos enseñas en la tele. eso es empezar bien.
UNOS DE GITANOS.
----------------

Compare ay que ver lo mentirosos que son esos guardias, dice que van atestaos en la fogoneta, y solo van 2.

La guasa que tienen esos payos, con el trabajo que me costo aprender a decir! FOGONETA! Y ahora me lo cambian por! MANOVOLUMEN!.
Esa frase la puso de moda un antiguo alcalde socialista hace un montón de años en una reunión de peñas con este, y dijo por mis coj.... estos no tocan y al final esos tocaron. Por lo que se ve la historia se repite.
totalmente de acuerdo contigo, además al caer en sábado estuvo muy animado, también me gustó la actuación que hubo en el centro cívico. Ahora vamos a por las fiestas que es lo único que se va a hacer ya que! no hay dinero! para nada más, el resto del año ajo y agua. Como no hay dinero hay que empezar con antelación y además habrá que gastar más en más vallas, más "barrotes", va a estar muy bien con la gran "protección" que va a haber para el público y... SEGUIMOS TENTANDO A LA SUERTE..... que Dios ... (ver texto completo)
LA FRASE DEL AÑO DE LA CONCEJALA SIMPÁTICA:

Por mis co..... ones, va a haber toros.
totalmente de acuerdo contigo, además al caer en sábado estuvo muy animado, también me gustó la actuación que hubo en el centro cívico. Ahora vamos a por las fiestas que es lo único que se va a hacer ya que! no hay dinero! para nada más, el resto del año ajo y agua. Como no hay dinero hay que empezar con antelación y además habrá que gastar más en más vallas, más "barrotes", va a estar muy bien con la gran "protección" que va a haber para el público y... SEGUIMOS TENTANDO A LA SUERTE..... que Dios ... (ver texto completo)