Hola:
Estoy muy nerviosa, se acerca el día y pronto te volveré a ver.
Espero que todo sea como antes, pero una parte de mí no lo quiere.
Si ves que me dejo llevar por mis impulsos, párame los pies, pues me conozco y podría cometer una locura.
Espero verte en la oscuridad de la
bodega y saber que compartiremos el día entre los quesos y la
comida, me hace sentirme muy
feliz.
Nos vemos, una que te quiere ..., hasta el Viernes
Santo.