No te molestes unhonrubianomas pero nos gusta que el mediadior del foro no sea alguien del pueblo.
Esta fotografía está bien, no era necesario que se vieran los cubos de la basura ni el vehículo.
[GoogleBarVIP= 2].
Hola a los de Honrubia:
Deciros que este fin de semana, son las Fiestas en Honor a San Antonio, en Villaverde de Montejo.
Os esperamos el día 17 de Junio en el baile, vendrá la orquesta Media Noche, no faltéis. Un saludo Honrubianos.
Fotos que den buena imagen a un pueblo sí fotos que den mala imagen no.
[googlebarvip= 2].
Hola: soy unhonrubianomas, veo con asombro que seguís ambos foros; me gustaría que también participarais en el foro de www.honrubiadelacuesta.com y así evitaríamos que sea un foro de cuatro personas.
Soy de los que piensa, que si hubiera más participantes en el foro, sería más rico en contenidos y que podríamos hablar de muchos más temas.
Así que os animo a que entréis en el otro foro también y propongáis cosas nuevas y que contéis todo cuanto queráis.
Como unhonrubianomas, propongo a la familia formada por Tato y Araceli; ellos si que son dignos de este reconocimiento.
Vinieron de fuera y tuvieron que empezar de cero, todas las miradas se centraron en ellos cuando llegaron, algunos desconfiaron de su participación en el pueblo y miraban con recelo todo cuanto hacían.
Poco a poco se han ganado el respeto de los demás, siempre están hay para cualquier actividad y cuando los necesitan no dudan en echarte una mano. Participan activamente en la ... (ver texto completo)
Hola de nuevo a todos, tengo que decir que a mi me encantan las fotos, no me importaria que pusieran a gente trillando, cosa que he hecho y no me averguenzo de ello, al contrario siempre digo que soy mas de pueblo que las amapolas, osea que poner todas las fotos que podais, que la gente vea lo bonito que es moral, el sabinar y sus alrededores (sobre todo villaverde para eso es mi pueblo) bueno esto solo es para animar al personal para que escriba ah¡ ya me entere de como te pueden quitar los mensajes, ... (ver texto completo)
Voten a unhonrubianomas como candidato a Caballero, su forma de pensar "tan auténtica" es idéntica a la de muchos de sus semejantes.
Os recomiendo venir a pasar el día a la 1ª Feria Comarcal que se celebrará el 24 de junio en la localidad de Campo de San Pedro. Hay programadas muchas actividades: stands, catas , juegos con ninños, pintball, actuaciones del grupo de danzas de San Pedro de Gaillos y el grupo Bardos, Druidas y otras movidas. Animaros y venir a echar un vistazo, la realidad del nordeste de Segovia os SORPRENDERA!ni te lo imaginas!
Pues yo opino que Pedro es el mejor candito para las fiestas de septiembre, nunca Honrubia ha tenido un alcalde tan enrollado y accesible como él. Se desvive por ayudar a recuperar Honrubia.
Me parece muy buena idea que propongais a los chicos para ser "Caballeros" de las fiestas de Honrubia, ya está bien de que siempre seamos nosotras el objetivo de todas las miradas.
Pues yo propongo como candidato a Caballero al "Viajero" que secunda todo lo que un Honrubianomas escribe y encima tiene las agallas de meterse a promotor de chalets.

¡Vivan las fiestas de Honrubia!
Hola a todos:contacme algo de el pueblo que hace mucho que no escribe nadie
[googlebarvip= 1].
Unhonrubianomas tu obsesión por el pueblo, hasta extremos enfermiza, te hace meritorio para la candidatura de Caballero Honorífico para las fiestas de septiembre.
Te propongo como candidato por tu habilidad para crear polémica, levantar chismorreos y meterte con instituciones como el Ayuntamiento, la Cofradía y todo el que se te antoje, lleves o no razón, la lástima es que dejarías de ser anónimo, aunque algunos ya te hemos "calao".

¡Aupa las fiestas de Honrubia!
¡Qué fácil es maquillar la realidad!. Son los de siempre los que ahora están organizando las fiestas, pero eso no significa que alla más unión entre todos los vecinos. Las cosas por Honrubia siguen igual.

Mi felicitación a Alejandro, su generosidad desinteresada le honra. Un hurra por él y su familia, no hay nada más bonito que la sonrisa de un niño y la cara de la Virgen del Lirio.

Hip, hip, ¡hurra!