"Caziques", "Salvadores", "los mal llamados Bandos"; menudas expresiones para las gentes de Honrubia. Si realmente existen estas grupos, deberíais de hacer una reflexión personal y empezar a sacar lo mejor de vosotros y poneros a trabajar por el bien Honrubia y asi evitar que caiga en el olvido de los libros de historia.
Si es cierto, que el Ayuntamiento debería de facilitar las cosas a los vecinos o prepietarios que no supieran cuales son sus propiedades; estaría bien que se informara a los dueños ... (ver texto completo)
Si es cierto, que el Ayuntamiento debería de facilitar las cosas a los vecinos o prepietarios que no supieran cuales son sus propiedades; estaría bien que se informara a los dueños ... (ver texto completo)