A mi me encantan los culebrones si quieres podemos dejar al margen la concentración parcelaria y empezar por las que se han casado de penalty, las que tienen hijos y no están casadas, las que se han separado, las preñadas, etc.
En Honrubia se sabe sólo lo que algunos quieren que se sepa, porque para otros temas hay un mutismo total. Es muy fácil extender un rumor, (internet, boca a boca), pero más fácil es distorsionarlo.

Muchas familias tienen trapos sucios y pecados que ocultar, actuales y de sus antepasados, y como todos nos pongamos a largar, los culebrones se nos quedan cortos.
Hola honrubianos, deciros que hace tiempo que no entro en vuestra web y que cuando lo hago me quedo perplejo de los cambios que hay en la página y de lo poco variado que son los temas que tratáis.
Siempre estáis tocando el tema de la concentración parcelaria, la alcaldía y las casas; supongo que tendréis otros temas para hablar y que seran mejores y más saludables, que los que estáis tratando siempre.
Podemos hablar de como fue el verano y las fiestas de Honrubia o si queréis podemos también proponer ... (ver texto completo)
Todos los chavales queriamos subir al campanario a voltear las campanas en las fiestas. Muchos lo consiguieron y otros nos quedamos con las ganas. Lute.
Esta casa del herrero me trae a la memoria gratísimos retazos de mi niñez, recordando como el herrero hacía y daba forma las herraduras en la fragua.
Enfrente estaba, y sigue estando, la fuente, entonces a cielo abierto; a continuación las pozas y luego los huertos, donde los chavales ibamos con frecuencia a comer unos cañamones o unos garbanzos verdes, y por supuesto, las moras. Y durante todo el verano acompañaba a mi tío Ignacio, que.p.de., a cazar algún pajarillo con su famosa "liga", amenizando ... (ver texto completo)
Desde luego el tema de la concentración es un mal endémico y que se viene arrastrando desde hace bastante tiempo.
Decis que hay Caciques en el pueblo; seguro que son ellos los que no quieren que salga la concentración, porque, de salir adelante se vería que más de uno se ha quedado con lo que no le pertenece. Y eso se sabría enseguida en un círculo tan pequeño y no es bueno para uno mismo.
Me alegro que por fin, alguien decida poner esto en temas de abogados y haber si desde aquí, sacamos a la ... (ver texto completo)
Deciros que precisamente mi familia y yo, hemos decido que sean los tribunales quienes digan quienes son los verdaderos dueños de las tierras.
No nos importa nada que valga más el collar que el perro, lo único que nos importa es por lo que lucharon mis Abuelos y mis Padres.
Así que prepararos aquellos que hacéis de algunas tierras como si fueran vuestras, pronto tendréis noticias del juzgado.
Y los mios tampoco, llevo varios días escribiendo sobre diferentes asuntos y nada de nada.
Habrá vuelto de sus vacaciones la mano negra de web.
Yo seguiré insistiendo todos los días con mis comentarios.
Con lo que ha costado hacer esta página y ahora mis comentarios no salen
[GoogleBarVIP= 79].
En la espadaña antes se jugaba a la pelota, pero con la mano, sin protección alguna, Mi tío Rufino, el carpintero, que.p.de., era un campeón. Lute.
Mis padres nacieron y vivieron media vida en Urueñas. Yo, de pequeño, recuerdo perfectamente al herrero como daba forma a las herraduras y luego se las ponía a los mulos o machos. Preciosos recuerdos.
Por propia experiencia, no merece la pena ir a pleito porque muchas veces cuesta más el ajo que el pollo. Y de eso se aprovechan muchos de esos que van de ignorantes, me río yo de los disgustos ajenos.
No os fies de las apariencias que muchos de esos ancianitos son de la piel del diablo y tienen mucho que callar.
Bonito paisaje.
[googlebarvip= 12].
Yo no tengo la culpa de que algunos padres-abuelos sean unos aprovechados e intenten quedarse con algo que no les pertenece por el simple hecho de pagar la contribución.