Venga animo segui poniendo fotos de cuellar que tiene muchas.
La cena de ayer estuvo muy bien.
No te fies isabel , hay gente de tu familia que lo ha leido.
El gentilicio de Cuéllar es : cuellarano o collarino, éste menos utilizado que el primero. Saludos a todos los de Cuéllar.
¿como se llama a la gente de cuellar?
Esta foto esta genial aquí se ve las fiestas de cgc esta superbien.
Mirar que vista tiene esto esta foto esta genial a ki se ve lo bueno que tiene cgc.
Avido 3 golpes en el puente nuevo.
Esa nevada me enterro a mi cuando estava recogiendo patatas jajajajajajajajaaja.
Esta hecho una guarrada eso.
No te preocupes yo en esas fechas tampoco he acabado, aunque habra que tomarse un respiro para ir al pueblo y eso.
Ya te digo aunque cada vez la gente firma menos, asi que venga animaros a contar cosas y eso.
Ya son muchas, quien lo iva a decir, eh??
Bnueno esto es lo mejor que hay en le pueblo¡.
Jaajajjaja esto aunque esta en ruinas pero cogeces se mantiene con lo que tiene jajajajajja.