No sabía que los vertederos se han convertido en el sitio de moda para pasear. Le propongo a la Asociación, que está tan puesta en el tema, que organice una visita guiada para contarnos a quién pertenece cada chatarra y escombro.

Un honrubiano viajero.
Por el echo de que la Asociación organice unos cuantos eventos que incluyan comida o que algunas familias, incluida la tuya, se junten en alguna casa para comer, no quiere decir que haya unión entre todos los "auténticos honrubianos" o que permanezcan juntos para lo bueno y lo malo.

Una cosa es la imagen que queráis vender del pueblo a través de la web de la Asociación, supongo que para promover la venta de chalets, y otra muy distinta lo que en realidad se vive en Honrubia.

Si tu quieres ponerte ... (ver texto completo)
En Honrubia hay personas que sólo salen a la calle para contar chismes, algunos son ciertos, otros tan sólo rumores, pero con el trae y lleva pasan el día e incluso práctican deporte.

Otras sólo se dedican a criticar y a despellejar con malicia.
Unos se llevan la fama y otros escardan la lana.
No hay que ser muy inteligente para saber quienes escriben con esa maldad. Los envidiosos, los infelices, los que no disfrutan de la vida, los que se preocupan de la vida de los demás y no de la suya propia. ¡Qué pena!

Quizás tengan mucho que ocultar y sólo quieran desviar la atención de sus trapicheos con rumores sin fundamento. Hoy son los supuestos chalets, mañana será otra cosa. Este tipo de gente es así.
Hola honrubianos:
No entiendo a aquellos, que se confiesan ser un honrubiano más, ¿tanto daño te han hecho en el pueblo?; que no dudas en ningún momento, para arremeter contra todo lo que se haga en Honrubia y de poner en entredicho la buena fe de otros. ¿Qué problema tienes con los de Honrubia?, ¿no serás un infiltrado en la web?, que lo único que pretendes es distorsionar la realidad de un pueblo.
Te guste o no, los auténticos honrubianos permanecemos unidos y muy a tu pesar, siempre permaneceremos ... (ver texto completo)
En el pueblo el que no corre, ¡vuela!
¿La Asociación se ha creado para promover la compra de parcelas y la venta de chalets?.

Las paellas y excursiones, ¿son sólo un pretexto para lavar el coco a los propietarios de las parcelas y así poder lucrarse un par de buscavidas?.

¿Quién más de la Asociación está implicado?
Hay algo de cierto en lo que dices, aunque no comparta tu forma de pensar y actuar, hay muchos que un día te hablán y al otro te tuercen el morro, agachan la cabeza o se dan la media vuelta sin mediar palabra, el por qué, no lo se.

Otros, un año boicotean al del bar y al siguiente no salen, son cosas que aunque inexplicables, ocurren en este fantástico pueblo al que todos queremos, porque si no fuese así, hace años que hubiesemos dejado de ir.
Hace muchos años traté de compar una casa en Honrubia, pero ante la dificultad de encontrar una, mi mujer y yo decicimos comparla en el pueblo de mi mujer.No nos arrepentimos de comparla, desde que estamos en el pueblo nos tratan mejor que cuando vamos a Honrubia. A nadie como a mí, le duele ser tratado como un forastero, aún siendo natural de Honrubia.
Siento que en vuestro pueblo, (que con mucho dolor dejó de ser mio), siga habiendo mala gente.
Hoy por hoy, mi familia está integrada en el pueblo ... (ver texto completo)
Se nota que no vas mucho por el pueblo, porque al de hoy, hasta los de su misma sangre se escupen sapos y culebras.

Ojála volviesen aquellos maravillosos años en que todos vivíamos en paz y armonía pero el odio, la rabia, la envidia, la difamación y el rencor, nubla la mente de muchos de los de allí presentes.

Otro honrubiano más que ama a su pueblo.
En relación con lo que algunos manifestáis en esta página, a éstos, decirles que hace treinta años todos los habitantes del pueblo se relacionaban como una gran familia. Dudo mucho que haya cambiado tanto.

Me sorprende enormemente que, expresándose de esa manera, hayan nacido en ese bello y noble pueblo; asimismo, decirles que no entiendo lo que pretenden con esos comentarios.

Un cariñoso saludo para todos los residentes habituales.

Un ciudadano del mundo que nació y vivió en Honrubia.
Cometarior divertidos y jocosos los de Moral de Hornuez en esta misma web.
Pues como los borregos, no van todos a misa y algunos ni se santiguan porque no creen en el de arriba, pues porque no voy a ir yo a las comidas que organizan nuestros promotores repartiendo abrazos de oso.

Yo soy un honrubiano más y como tal voy de hipócrita por la vida. Si hoy me apetece te saludo y si mañana se me cruzan los cables, o no te saludo o te critico sin algún motivo. Y pasado mañada, Dios dirá.
Qué pretenden los cazadores, ¿pagarnos los pastos con una caldereta?. Un honrubiano más.