BERNUY DE COCA: Hola, Marcelino....

Hola, Marcelino.
Se diò bien el dia.
Dos cestitas de setas de cardo y unas cuantas de pitòn azul. Dìa fresquito, pero no frio. Estuvimos nada màs salir del Tunel del Guadarrama acompañados de una densa niebla que nos abandonò cuando llegamos a los campos seteros que conocemos.
En principio costò recolectar alguna seta. El terreno no estaba suficiente humedo, pero a medida que fuè pasando el tiempo, conseguimos una buena cantidad de ejemplares, muchos muy bonitos y frescos.
A eso de las tres y cuarto llegamos a Arèvalo. Reservamos previamente mesa en el Mesòn Las Cubas. Joder, Marcelino. Que lujito de comida. Comencè con unas judias del Barco que estaban divinamente preparadas. Exquisitas para continuar con un tostòn (jamoncito) que hizo las delicias de mì paladar. Rico, rico. Me acordè de tì, ya que sè tambièn a tì te gusta esta exquisitez. Acompañamos la pitanza con un vinito de la Ribera que no desmerecio.
Jaime paso el dia de ayer en compañìa de sus abuelos Nina y Josè Luis. Hoy retoma su visita a los abuelos Nines y Pepe. Dentro de un ratito, justo dentro de una hora, harà acto de presencia.
Bueno. Voy a continuar contestando a los amigos que han tenido la cortesìa y el detalle de saludarme.
Un fuerte abrazo y que el dia de hoy sea fruct+ifero para tì y los tuyos.
Un fuerte abrazo.