Compramos energía a futuro

BERNUY DE COCA: Buenas tardes, Marcelino. Estos foros tiene para mí...

Buenas tardes, Marcelino. Estos foros tiene para mí una parte negativa: que me llevan mucho tiempo; pero una positiva, que compensa con creces la anterior: que se intercambian no sólo saludos, sino opiniones con gentes con las que se comparten muchas afinidades. En pocos días ambos nos cruzamos mensajes, como ocurre con otras personas, que hace un tiempo me hubiese parecido impensable.
No, no son elogios inmerecidos hacia tu persona, sino reconocimiento. Supongo que tampoco vivirás en tu pueblo (yo salí de Soria, tierra que nunca olvido, hace muchos años), pero que no olvidas, y que intentas rescatar muchas cosas de la tierra segoviana.
Me ha alegrado ver de nuevo cosas relacionadas con la gacería; pero desconocía totalmente los estatutos segovianos en plan coña. Y me han encantado. Bueno, no sé si te he dicho que las nanas de mis hijos fueron prácticamente el rico folklore de "Nuevo Mester de Juglaría" con el que combatía mi nostalgia.
Un cordial saludo.