Regalar hortensias a un ser querido, es regalar abundancia
Hola José Luis.

Feliz Navidad.

Un saludo.
Ha los maestros siempre se les saluda asi que un saludo Maestro
Queridos foreros:
Os habreis quedado perplejos al observar la cantidad de mensajes que he colgado hoy en el foro. Estoy desconocido, pero como bien dice el refràn....
PARA MUESTRA VALE UN BOTON ò NO HAY REGLA SIN EXCEPCION Y LA EXCEPCION HACE LA REGLA. Por lo tanto, hoy es un dìa EXCEPCIONAL.
Os deseo a todos los que transiteis por el foro de BERNUY DE COCA, que todos y cada uno de los dias del año 2010, sean EXCEPCIONALES.
Sed MUY FELICES.
Hasta pronto
Un saludo Jose Luis desde el foro de rioturbio es la primera vez que contacto contigo, asi que como bien dice Marcelino sigue cerrelando jajaja me alegro de saludarte
buenas noches al foro de Bermuy de coca un saludo, veo que hy hay abundancia de foreros, me alegro un monton por Marcelino
Queridos foreros:
Os habreis quedado perplejos al observar la cantidad de mensajes que he colgado hoy en el foro. Estoy desconocido, pero como bien dice el refràn....
PARA MUESTRA VALE UN BOTON ò NO HAY REGLA SIN EXCEPCION Y LA EXCEPCION HACE LA REGLA. Por lo tanto, hoy es un dìa EXCEPCIONAL.
Os deseo a todos los que transiteis por el foro de BERNUY DE COCA, que todos y cada uno de los dias del año 2010, sean EXCEPCIONALES.
Sed MUY FELICES.
Hasta pronto
Hola José Luis.

Feliz Navidad.

Un saludo.
Queridos foreros:
Sed MUY FELICES.
Hasta pronto
Mas del 75% de la gente que lee esto, tratará de chupar su codo.
-El sonido que emiten los patos (Cuac) no hace eco, y nadie sabe el por qué.
Y los gentilicios de Gibraltar.
samall70@yahoo. es
Gaditanos, coño.
-Las ratas y los caballos no pueden vomitar.
Álava: Alaveses.

Alicante: Alicantino.

Albacete: Albaceteño.

Almeria: Almeriense.

Avila: Abulenses.
... (ver texto completo)
Y los gentilicios de Gibraltar.
samall70@yahoo. es
-Es físicamente imposible que los cerdos se pongan panza arriba.
-En Estados Unidos, cuando estornudas la gente te dice "Bless You" (Dios te bendiga), porque cuando estornudas, tu corazón se detiene por una milésima de segundo.
-El corazón de un camarón se localiza en su cabeza..
-Es absolutamente imposible que chupes tu codo.
Álava: Alaveses.

Alicante: Alicantino.

Albacete: Albaceteño.

Almeria: Almeriense.

Avila: Abulenses.
... (ver texto completo)