Castillos de España, Alcázar de Segovia, posiblemente el Castillo mas bonito de España
buenas noches j. m. t. un enorme saludo que tal te va el mes de marzo con estos frios
Buenas noches amigo Pedro, un saludo a Asturias desde la ciudad luz con signos de primavera, que pases un estupendo dia de jueves.
Y sabiais que la mujer de Perico Delgado es lacianiega, no se muy bien si de Villablino, si de Caboalles.
Buenas noches Marcelino. Buenas noches Jose Luis, que tal amigo?, estaras muy ocupado ya tiempo que no te leemos.
Un fuerte abrazo amigos.
buenas noches j. m. t. un enorme saludo que tal te va el mes de marzo con estos frios
! QUE BUENO! GENIAL, todo perfectamente entendido, como buena segoviana que soy, excepto "La Gacería", ¿existe esta palabra? ¿esta lengua? ¿ha existido alguna vez?, de verdad que me ha encantado.
Buenas noches Marcelino y amigos y visitantes del foro de Bernuy, el mejor de toda la provincia.
Un abrazo
Buenas noches Marcelino. Buenas noches Jose Luis, que tal amigo?, estaras muy ocupado ya tiempo que no te leemos.
Un fuerte abrazo amigos.
Buenas noches Bernuy de Coca pueblo amigo de Talaveruela, buenas noches a todos.
Un saludo.
buenas tardes marcelino, un saludo y que pases una buena noche
Buenas tardes, Marcelino y José Luis, y al foro de Bernúy. Quien quiera saber un poco más de la tierra segoviana tiene aquí una página bastante completa; sus pueblos, sus personajes, sus tradiciones...
Un saludo.
Buenas tardes Marcelino, cuanta dedicacion y amor a el pueblo, eso te honra.
amigo me parece muy bien.
Jose LUIS UN SALUDO
otro para ti MARCELINO,
BUENA TARDE
Buenos dias Marcelino gracias por tu informacion y espero que Jose Luis lo este pasando muy bien y no pase mucho frio
Un cariñoso saludo
Buenos dias a todos, buenos dias Marcelino, que pasesis un buen día. Un saludo.
Hola Marcelino ¡Parece que Jose Luis anda algo ocupado!

MUY BUENOS DÍAS.

Que este martes sea un buen y feliz día.

UN ABRAZO.
Siempre Fui Yo

Quizás te digan algún día que dejaron de quererte.
Pero mientras eso llega, no sigas pensando en eso.
Que ni las flores en primavera quieren negar el verte.
Y si te sirve de algo, yo también, te lo confieso,
que mirando a las nubes sigo pensando en ti,
disimulando mi mirada cuando te veo pasar.
Que teniéndote tan cerca sé que no eres para mí.
Pero también te diré que nadie como yo te va amar. ... (ver texto completo)
Punto de vista que comparto, Marcelino. Puedes llevar razón. A veces se borran los mensajes que se han escrito en un calentón. Yo, salvo cuando detecto errores, prefiero dejarlos, negro sobre blanco, responsabilizándome de lo que he escrito. Hombre, a uno le duele que cuando va con las mejores intenciones se le eche alguna gente encima. Y aquél es un foro muy querido por mí, gracias a argentina y algunas otras personas. De hecho, en cuanto me han pedido cualquier información, o apoyo, me he volcado ... (ver texto completo)
Buenas tardes de nuevo, Marcelino. Aunque no nos conozcamos personalmente, a través de lo que se escribe, y los intercambios de mensajes se puede uno hacer una ligera idea del perfil de los demás con los lógicos errores de interpretación. Viene esto a cuento de la solidaridad entre algunos foros que hace que los poco que metemos mensajes nos sintamos algo menos solos. Y se nota la gente solidaria. Aunque no todo el mundo la entienda. Eso es lo que me pasó a mí en un foro que considero amigo, que ... (ver texto completo)