jarrón rojo con rosas blancas y rojas
muy buenos los chistes, ha qui se aprende bastante saludos... puri
Buenos días a todos, tenemos que decir en un futuro aquello de " ¡Que noche la de aquel año! ¡que partidazo anoche, se merecieron algún gol más! Marcelino, Jose Luis: ¡vaya golazo!
2 besos (que llevo prisa)
Buenas y calurosas tardes, Marcelino:
Comparto lo que dices.
Irè un poquito màs tarde a ver el partido con Julio.
! AUPA ESPAÑA!
! viva españa!
Hasta luego.
Buenas noches Jose Luis........ Lo conseguimos vamos a la finalllllll
(bueno la seleccion... jejejej).
! ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA!
Un abrazo
Buenas noches a todos los foreros de Bernúy de Coca, feliz noche y buen dia mañana.
Un abrazo
Buenas tardes:
Estoy a la espera de poder asistir al triunfo de la Selecciòn Española de Futbol sobre la de Alemania.
Deseo que al igual que yo, podais disfrutar de èste momento històrico.
Un abrazo fuerte.
Sed buenos.
Buenas y calurosas tardes, Marcelino:
Comparto lo que dices.
Irè un poquito màs tarde a ver el partido con Julio.
! AUPA ESPAÑA!
! viva españa!
Hasta luego.
buenos dias jose luis saludos y
es peremos que gane españa
Bienvenidos:
A todos los que transitais por las pàginas del foro de BERNUY DE COCA, os deseo lo mejor.
Hoy, dentro de lo mejor, estarìa el que nuestra Selecciòn de Futbol se clasificara para disputar la final del Campeonato del Mundo.
Por mì parte voy a apoyar a "muerte" a nuestros jugadores. Espero que vosotros tambièn lo hagais.
Ya sabeis: "LA UNION HACE LA FUERZA"
Por lo tanto............
! A POR ELLOS"
! AUPA ESPAÑA!
! VIVA ESPAÑA!
Os emplazo a todos para la final. ... (ver texto completo)
buenos días marcelino, viva san fermin y que gane españa, saludos.... puri
La amabilidad es la belleza de la virtud.
Buenos dias Marcelino, buenos dias Jose Luis, que paseis un buen dia y terminemos el dia con la satisfación de ver a nuestro equipo ganador.
Un saludo para todos.
buen dia a todos, san FERMIN, HABER SI GANA LA SELECCION, y todos contentos un dia de lo mejor abrazo
Bueno.
Por hoy, ya no os canso màs.
Que disfruteis de un buen martes.
No pasar mucho calor y reservaros para mañana.
! VAMOS A GANAR!
! aupa españa!
! VIVA ESPAÑA!
Hasta luego.
La absolución del culpable es la condena del juez.
Al abogado es necesario contarle claramente la verdad de laas cosasl ya se cuidará él después de embrollarlas.
No hay nada en el mundo comparable a la abnegación de una mujer casada. Es algo acerca de lo que nada sabe un hombre casado.