nuestra madre Virgen de los desamparados
Buenas noches, señito:
Desde la lejanìa Asturias es MUCHO MAS BELLA.
Yo tambièn me alegro de saber que tengo un buen amigo por esas tierras.
Ahora, sì que con màs asiduidad, voy a estar en Villaviciosa. Villa hermosa. Pequeña parte de tù bella tierra Asturiana.
Señito. Serìa bueno el poder disponer de nuestros telèfonos afìn de que cuando estè por el Principado, posamos conocernos y tomas unos culines a la salud de todos los amigos foreros.
Mì correo electrònico es: jlrigu@hotmail. com
Sì lo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Jose Luis, como termino de leerte que ahora estaras mas a menudo por Villaviciosa, me ha venido a la mente la siguiente cancion que seguro tambien tu has cantado alguna vez.....

VILLAVICIOSA HERMOSA

VILLAVICIOSA HERMOSA
QUE LLEVAS DENTRO
TU ME ROBASTE EL ALMA
Y EL PENSAMIENTO.

SON TUS CLAVELES
QUE EN TUS JARDINES
TIENES SEMBRADOS
VERDES, AZULES
Y COLORADOS.

A COGER EL TREBOLE
EL TREBOLE, EL TREBOLE
A COGER EL TREBOLE
LA NOCHE DE SAN JUAN.

A COGER EL TREBOLE
EL TREBOLE, EL TREBOLE
A COGER EL TREBOLE
LOS MIS AMORES VAN.

¡AY, COLÍN, AY COLÁN
BAILA EL XIRINGÜELU,
XIRINGÜELU Y NADA MÁS!

besos y buen dia ... (ver texto completo)
Marcelino, Jose Luis. Muy feliz sábado.

Un abrazo.
SALUDOS FOREROS DE Bernuy, que pasen buenas noches ¡
buen dia bernuy, y visitantes, pasdlo con buen humor, como Jose, y ANA, UN SALUDO Marcelino
voy con los mineros, de mi valle.
- Pepe, Pepe, en veinticinco años de casados nunca me has comprado nada.
- Es que vendes algo
buen dia Jose LUIS, jajaja que gracioso, muy buen humor.
buen sabado un abrazo.
Hoy he cumplido.
Mañana espero poder hacerlo.
Buenas noches.
Hasta mañana.
SALUDOS FOREROS DE Bernuy, que pasen buenas noches ¡
Buenas noches, señito:
Desde la lejanìa Asturias es MUCHO MAS BELLA.
Yo tambièn me alegro de saber que tengo un buen amigo por esas tierras.
Ahora, sì que con màs asiduidad, voy a estar en Villaviciosa. Villa hermosa. Pequeña parte de tù bella tierra Asturiana.
Señito. Serìa bueno el poder disponer de nuestros telèfonos afìn de que cuando estè por el Principado, posamos conocernos y tomas unos culines a la salud de todos los amigos foreros.
Mì correo electrònico es: jlrigu@hotmail. com
Sì lo ... (ver texto completo)
Buenas noches amigo Jose Luis:
Sintiéndolo mucho te tengo que dar una noticia que me hubiera gustado fuera de otra manera, estoy viviendo en Hospitalet del Llobregat, yo creía que tu lo sabias pues yo suelo saludar y poner casi siempre en el foro de Rioturbio y en algunos otros según sea mi saludo el lugar donde resido.
Recuerdo en unos de tus saludos que me preguntabas en cual de ellos vivía, ya veo que ahora tu ya no te acuerdas.
Cuanto lo siento y que feliz seria si pudiera estar aunque fueran ... (ver texto completo)
Hoy he cumplido.
Mañana espero poder hacerlo.
Buenas noches.
Hasta mañana.
Muy buenas noches a tod@s, hola Jose Luis, que tal el veraneo en tu nuevo piso?, seguro que lo habreis disfrutado a tope, ya nos contaras.
2 besos y hasta mañana
Hoy he cumplido.
Mañana espero poder hacerlo.
Buenas noches.
Hasta mañana.
Deseo a todos los que transiteis por el foro de BERNUY DE COCA, que disfruteis de un fin de semana excelente.
Sed muy felices.
Un hilo de araña es más fuerte que un alambre de acero con el mismo grosor.
- Pepe, Pepe, en veinticinco años de casados nunca me has comprado nada.
- Es que vendes algo
La mujer está dando a luz con fuertes dolores, y el marido con pena le dice:
-Mi amor me siento culpable por lo que estás pasando,
-Ella le contesta: no te preocupes, no es tu culpa.
Mamá, mamá ¿la abuela es fosforescente?
No hijo, ¿por qué?
Entonces se está electrocutando.
Naranjo de Bulnes

Sólo pronunciar su nombre ya infunde respeto e, incluso, miedo, ya que esta fabulosa y enigmática montaña se ha cobrado la vida de muchos alpinistas que intentaron conquistarla. El Naranjo de Bulnes (2.519 m), conocido entre los habitantes de la zona como Picu Urriellu, es un pico calcáreo de origen paleozoico situado en el Macizo Central de los Picos de Europa, dentro del Concejo asturiano de Cabrales.

Dejando sus cumbres más altas para el disfrute exclusivo de los experimentados ... (ver texto completo)
Lagos de Enol

A los asturianos se les llena la boca cuando hablan de sus lagos. Saben que se trata de uno de los parajes naturales más hermosos de la geografía española. Están situados en el corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa y se accede a ellos por la misma carretera que lleva a la Basílica de Covadonga. Han sido escenarios de mil una batallas deportivas después de que varias ediciones de la Vuelta Ciclista a España mostrara al mundo la enorme dureza de sus míticas rampas.

Todo ... (ver texto completo)