Tres bellísimas margaritas sobre fondo verde
Claro que soy experto en paellas. En comerlas.
Soy una nulidad en el aspecto restaurador. No he frito, de verdad, un huevo.
Ahora bien., si que soy un buen degustador de la comida. Eso sì. Me encanta disfrutar con los platos que màs me gustan. Estos son por el lugar que indico, mis preferidos.
1º.- El cocido. Rico, rico. Placer de dioses.
2º.- La fabada. Fantàstica. Las diosas nos la recomendaron. Un lujo.
3º.- La paella. Eso sì de marisco. Para chuparse los dedos.
Bueno. Estos platos reciben ... (ver texto completo)
pues amigo Jose Luis, te tienes que dar el gustazo algún un día en preparar algo para tu familia o amig@s, veras la satisfacción que da aunque la primera vez no te salga bien, yo cocino para mi y algunas veces para mi familia y otras para amig@s, da un gustirrinin que te feliciten.
Un brazo, supongo estarás de largo puente, bueno ya se que disfrutas de la jubilación, pero aprovecharas que la familia algunos si lo tienen y os podréis reunir mas que otras veces
Buenos dias foro de Bernuy, y visitantes, un buen finde a todos, besitos a Jose Luis y Marcelino.
Muy buenos días, Marcelino.

Que sea un muy feliz sábado.

Un abrazo.
Estimado Marcelino, muy buenos los chistes!
Un gran saludo para tí y José Luis.
Buenas noches, Marcelino, Jose Luis.

Que sea una muy feliz noche!

Un abrazo.
Amigos del foro de Bernuy de Coca, os deseo muy feliz fin de semana, por fin llegó el viernes y con fiestas extras en dias próximos.
Un abrazo
Buenos dias Marcelino, que tengas un feliz fin de semana, un saludo.
Buenas noches, el maestro:
Recibe un fuerte abrazo y mì deseo de que seas muy feliz.
Oye. Me imagino que estàs enterado de la "SEMANA DEL CURRANTE"". Por si acaso no lo supieras, aquì te la indico:
LUNES.............. galbana
MARTES............. malagana
MIERCOLES.......... tormenta
JUEVES............. mala venta
VIERNES............ tempestad
y............................. para un dia que queda ¿QUIEN VA A TRABAJAR?
Feliz noche ... (ver texto completo)
Buenas noches amigo Jose Luis, este no está mal para los currantes, ahora falta el de los parados jajajaja
Un brazo
Hola Jose Luis.

Un muy cordial saludo.

Feliz noche.
Buenas tardes amigos del Foro de Bernuy de Coca. Os deseo feliz tarde-noche.
Un abrazo
un saludo marcelino y que pases una buena noche
Buenas noches, el maestro:
Recibe un fuerte abrazo y mì deseo de que seas muy feliz.
Oye. Me imagino que estàs enterado de la "SEMANA DEL CURRANTE"". Por si acaso no lo supieras, aquì te la indico:
LUNES.............. galbana
MARTES............. malagana
MIERCOLES.......... tormenta
JUEVES............. mala venta
VIERNES............ tempestad
y............................. para un dia que queda ¿QUIEN VA A TRABAJAR?
Feliz noche ... (ver texto completo)
Muy bueno Jose Luis.... un saludo desde el foro de Botija, que pases un buen día. Y luego dices que no trabajas.... jejejejje
buenos días marcelino y jose luis, un abrazo garbiñe
Claro que soy experto en paellas. En comerlas.
Soy una nulidad en el aspecto restaurador. No he frito, de verdad, un huevo.
Ahora bien., si que soy un buen degustador de la comida. Eso sì. Me encanta disfrutar con los platos que màs me gustan. Estos son por el lugar que indico, mis preferidos.
1º.- El cocido. Rico, rico. Placer de dioses.
2º.- La fabada. Fantàstica. Las diosas nos la recomendaron. Un lujo.
3º.- La paella. Eso sì de marisco. Para chuparse los dedos.
Bueno. Estos platos reciben ... (ver texto completo)
hola jose luis
casi meda berguenza escrivirte
te espliccas tanbien, y yo escribo tan mal
pero que bamos acer solo fui dos meses al colejio
tegusta comer bien porlo que dices ¿tefato poner algo gallego
alli tanbien se como delicioso un saludo desde barcelona
o
Hola Marcelino.

Que sea una muy feliz noche.

Un abrazo.