Cocina española, bacalao con tomate
Buenas tardes Jose Luis, que disfrutes mucho de tus nietos,
que pases muy buena tarde.
Un abrazo
Buenas noches, Violeta.
Muchas gracias por tus saludos en el foro de bernuy de coca.
Que disfrutes de felices sueños.
Besos.
Hola, buenas tardes:
Desde casa de Elena y David, en Mòstoles, os deseo a todos los foreros.....
muy BUENAS TARDES.
Un fuerte abrazo para todos.
Buenas tardes Jose Luis, que disfrutes mucho de tus nietos,
que pases muy buena tarde.
Un abrazo
Hola Señito,
Buenos dias, un pajarito nos ha contado que hoy es tu cumpleaños, asi que MUCHAS FELICIDADES y no admitas que nadie te estropee este dia que es el tuyo.
Un abrazo desde este foro de Bernuy de Coca.
Feliz cumpleaños, Señito.
Un abrazo para tì Violeta.
Buenas tardes.
Hola, buenas tardes:
Desde casa de Elena y David, en Mòstoles, os deseo a todos los foreros.....
muy BUENAS TARDES.
Un fuerte abrazo para todos.
buenas tardes al foro de Bernuy, y visitantes, un marte que se acaba, saludos
Hola Señito,
Buenos dias, un pajarito nos ha contado que hoy es tu cumpleaños, asi que MUCHAS FELICIDADES y no admitas que nadie te estropee este dia que es el tuyo.
Un abrazo desde este foro de Bernuy de Coca.
amigos mañana es el cunple años de señito
Muy buenas noches a todos los amigos que visitais el foro de BERNUY DE COCA.
Muchas gracias por contar con vuestra amistad.
Que mañana se presente un dìa muy positivo y que esta noche "soñeis con los angelitos"
Besos y abrazos para todos y todas (Jodèr, como se me pega la "aidolandia".
Buenas noches Marcelino, he estado leyendo los chistes que nos has puesto por aqui y me has hecho reir a carcajadas durante un buen rato. Gracias por hacernos reir. Que pases una feliz noche tú y todos los amigos del foro de Bernuy de Coca.
Un abrazo
Marcelino:
Vaya tute te has pegado el fin de semana.
Que cantidad de mensajes.
Ademàs. Bien variada la selecciòn.
Bueno. He llegado hasta aquì. Ahora voy a contestar los mensajes que haya podido recibir en otros foros.
Esto es fantàstico.
Un abrazo y que seas feliz.
Estimados amigos,
Fallecen un músico, un profesor y un agricultor y al llegar al cielo, Dios les dice:"Por su conducta intachable en la tierra, les daré la oportunidad de regresar a la tiera y con una nueva actividad´".
Pregunta al músico: Qué profesión deseas?.... y le responde: Médico, le concede el deseo.
Pregunta al profesor y este contesta: Arquitecto, le concede el deseo.
..... llega el turno del agricultor y este responde:"Agricultor".... y Dios le dice..."era tu profesión anteriormente"... ... (ver texto completo)
Buenas noches, Maria Eugenia:
Me alegra recibir simpaticas noticias tuyas, al haber insertado un chistecito en tù y nuestro foro de BERNUY DE COCA.
MUCHAS GRACIAS.
Espero que tus visitas se conviertan en algo cotidiano. Estarè sumamente agradecido por tù atenciòn.
Un beso y mìs deseos de que mañana disfrutes de un buen dia.
Adios.
! Viva el muerto!
Joder. Que razòn tienes.
Buenos dias Marcelino, y todo el foro de Bernuy de Coca, un saludo para todos.
Buenas tardes, Emilia.
Encantado de poderte saludar desde este foro de BERNUY DE COCA.
Que disfrutes de una buena tarde y que mañana tengas un feliz dia.
Besos.
Gracias por tù deseo, rosas.
Esta mañana por Madrid hemos rondado los cinco graditos. Frio.
Por algunos rincones, esta mañana, estaba el rocio convertido en hielo.
Asì estoy. Bastante afònico.
Para mì es un suplicio el estar con esta ronquera, ya que me encanta hablar. Dicen que hablo màs que un sacamuelas. No creo que sea asì. Son infundios.
Bueno, guapa. Un besìn y que seas muy feliz.