Anís de una afamada marca segoviana
buenos dias Bernuy y visitantes, un saludo a Jose Luis, y Marcelino, para todos un abrazo.
Hola, argentina:
Un beso y mìs deseos de que disfrutes de una feliz noche.
Que mañana tengas un dìa placentero.
Buenas noches.
Amigos, Marcelino, Jose-Luis. Que paséis una muy feliz noche.

UN FUERTE ABRAZO.
Muy buenas noches, elmaestro:
Me alegro al recibir tù saludo.
Un fuerte abrazo y mìs deseos de que tù tambièn tengas una plàcida y feliz noche.
Gracias por tù visita.
Un abrazo.
Buenas tardes, Emilia:
Encantado de poder saludarte personalmente.
Muchas gracias por tu vista a nuestro y tuyo foro de BERNUY DE COCA.
Que pases una feliz noche y que mañana tengas un precioso dia.
Besos.
Buenas tardes, Marcelino:
Mañana mièrcoles dia 27, estarè en Mòstoles todo el dia. Es el cumpleaños de mì nieto Diego. Espero verte por la mañana y tomar un cafetito. Tambièn aprovecho para invitarte por la tarde en nombre de Elena y David, a que tomes una tartita u lo que sea en compañìa de toda la familia. Ya les conoces, por lo que espero no pongas impedimento alguno.
Oye. Bernúysense se preocupa porque el foro està un poquito parado. Ya le he dicho. Espero que el se brinde a colaborar un poquito ... (ver texto completo)
Desde luego que sì.
No sè que ocurre pero parece que andamos todos bastante ocupados. Tù especialmente bernúysense, se te ve poco por estos pagos.
Un fuerte abrazo y no te olvides de tus paisanos.
BUENOS DIAS foreos y visitantes ¡
Amigos, Marcelino, Jose-Luis. Que paséis una muy feliz noche.

UN FUERTE ABRAZO.
buenos dias Bernuy y visitantes, un saludo a Jose Luis, y Marcelino, para todos un abrazo.
buenos días marcelino, te deseo un buen días con los tuyos. garbiñe
Amigos del foro de Bernuy de Coca, buenas noches, os deseo un feliz comienzo de la nueva semana para mañana lunes empezarla.
Un abrazo
buenos dias Bernuy y visitantes, un saludo a Jose Luis, y Marcelino, para todos un abrazo.
Amigos del foro de Bernuy de Coca, buenas noches, os deseo un feliz comienzo de la nueva semana para mañana lunes empezarla.
Un abrazo
es bonito el chiste. buenas tardes marcelino cid. que el día sea de tu agrado. garbiñe
Buenas noches, amigos:
Hasta ahora el sàbado ha sido muy bueno para mì. Espero que vosotros hayais disfrutado tambièn de este dia.
Me alegro de saludaros.
Un abrazo fuerte.
Buenas noches Jose Luis, espero que ese ataque a la cena haya sido triunfal jejej, ¿como va esa vida?, me ha alegrado ver que me recuerdas, la verdad que he estado unos dias perdida, no por viaje, sino por enfermedad de mi madre que la ha retenido en el hospital una semana, donde como es natural he estado dia y noche con ella, de ahi mi cansancio, pero bueno nada que con descanso y agua agria no se solucione ¿verdad? jeje...

Besos y feliz descanso
Hola, loli:
Ganè la partida. Comì y vencì al amigo (enemigo).
Siento el que hayas pasado unos dias amargos y cansados, ante la hospitalizaciòn de tù madre. Me alegrarìa que ya la tuvieses recuperada y feliz.
Procura descansar y llevar la vida con resignaciòn y paciencia.
Un beso y que disfrutes de un feliz fin de semana
Buenas tardes, Marcelino.
Despuès de una excelente comida que nos ha obsequiado Mònica y Hèctor, paso a saludarte desde las pàginas amigas del foro de BERNUY.
Un abrazo y que disfrutes del dia.
Hasta luego.
Hace unos minutos he recibido la òrden de que tengo que atacar la cena.
Voy raudo y veloz a cumplirla.
Muchas gracias por vuestra visita.
Espero y deseo volver a charlar con todos vosotros.
Un fuerte abrazo y un beso para todos.
Buenas noches.
Buenas noches Jose Luis, espero que ese ataque a la cena haya sido triunfal jejej, ¿como va esa vida?, me ha alegrado ver que me recuerdas, la verdad que he estado unos dias perdida, no por viaje, sino por enfermedad de mi madre que la ha retenido en el hospital una semana, donde como es natural he estado dia y noche con ella, de ahi mi cansancio, pero bueno nada que con descanso y agua agria no se solucione ¿verdad? jeje...

Besos y feliz descanso