planta de fresas
Mi cocinera nueva es un sol. -Guisa bien? -No, lo quema todo.
Buenas noches amigos del foro de Bernuy de Coca, espero que sepais disculpar mi ausencia durante el fin de semana, he tenido visita familiar (desde Galicia) y he estado un poco ocupada, además habia que darles el homenaje de llevarles a comer corderito asado a tierras segovianas.
También y como broche de oro, tuvimos la suerte de ser invitados por la Asociación de La Colodra de Casla al quinto encuentro de dulzaineros que celebraron alli. Que bien, que bonito, alli estuvimos escuchando a los Mellizos ... (ver texto completo)
Me alegro al ver lo bien que lo habeis pasado durante el fin de semana pasado. Autèntico en sabor, mùsica e imagen.
Un fin de semana castellano cien por cien. Festivo. ¿Quièn mejor ambienta la fiesta que los dulzaineros?
Que envidia. Me imagino te habrà sentado de maravilla el excelente corderito que comisteis.
Mañana pasarè el dia con mìs nietos y pasado mañana creo que tenemos previsto salir en busca de algùn nizcalo. Ya veremos si nos han dejado alguno. Lo que sì te puedo garantizar es de que ... (ver texto completo)
buenos dias Jose Luis, gracias por tu visita y saludo en Puertollano, espero sigas recorriendo tantos bellos lugares y engordando tu carpeta fotográfica, pero sobre todo graba esos bonitos parajes en tu disco duro, siempre serviran para alegrar el dia en momentos de bajones...

Besos y disfruta de tus nietos y de lo que te brinda la naturaleza como sabes hacerlo...

Hasta otro dia,,,,
Gracias loli por tus deseos y tambièn por tù visita a nuestro foro de BERNUY DE COCA.
No debes agradecerme`la visita que hago al foro de PUERTOLLANO ya que lo hago con mucho gusto.
Sigo engordando mì archivo fotogràfico. Hoy he estado por la mañana durante tres horas haciendo fotos por el Parque de El Retiro. Una maravilla. Un dia precioso.
Mañana, creo, iremos a pasar el dia junto a Diego y Alvaro. Sigo tùs òrdenes con muchìsimo gusto y voy a disfrutar de ellos a tope.
Un beso y que pases una ... (ver texto completo)
Joder, Marcelino:
Yo tambièn continuo con el resfriado.
Es una lata.
No se va ni queriendo.
Buenas noches, Emilia:
Un beso y que disfrutes de felices sueños.
Que mañana tengas un bonito dia.
feliz.
Buenas tardes-noches, Marcelino:
Hoy he disfrutado de lo lindo.
Esta mañana me situè en el Parque de El Retiro. He estado aproximadamente tres horas paseando y haciendo fotos de todos los monumentos que he encontrado en el camino. Ademàs los jardines, mejor dicho, las tonalidades de los àrboles estàn preciosas. Bastantes hojas en el suelo. El dia una maravilla.
A eso de la una y media tome el autobùs y me fuì a comer.
Bonito y recomendable paseo.
Oye. Estoy haciendo un amplio dossier fotogràfico ... (ver texto completo)
Buenas noches:
Un fuerte abrazo para todos los que transitais por este lugar.
Muchas gracias por acompañarnos en el foro de BERNUY DE COCA.
Hasta luego.
Sed Felices.
buenos dias Jose Luis, gracias por tu visita y saludo en Puertollano, espero sigas recorriendo tantos bellos lugares y engordando tu carpeta fotográfica, pero sobre todo graba esos bonitos parajes en tu disco duro, siempre serviran para alegrar el dia en momentos de bajones...

Besos y disfruta de tus nietos y de lo que te brinda la naturaleza como sabes hacerlo...

Hasta otro dia,,,,
Buenos dias Marcelino, como llevas el cambio de hora, a mi me gusta bien poco, porque hay que encender luz por la mañana y luz por la tarde. pero esque a las 6 ya está anocheciendo, con lo cual no encuentro donde esta ese ahorro.

Espero hayas pasado unos buenos dias.... un saludo
Buenas noches amigos del foro de Bernuy de Coca, espero que sepais disculpar mi ausencia durante el fin de semana, he tenido visita familiar (desde Galicia) y he estado un poco ocupada, además habia que darles el homenaje de llevarles a comer corderito asado a tierras segovianas.
También y como broche de oro, tuvimos la suerte de ser invitados por la Asociación de La Colodra de Casla al quinto encuentro de dulzaineros que celebraron alli. Que bien, que bonito, alli estuvimos escuchando a los Mellizos ... (ver texto completo)
Por hoy, ya he cumplido.
Me alegra haber estado màs de una hora disfrutando de vuestra compañìa.
Que tengais una buena noche y que durmais con los angelitos u angelitas.
Sed felices.
buenas noches, marcelino y jose luis
Muy buenas noches, Garbiñe.
Que tengas felices sueños.
Hasta mañana.
Claro que sì. Me entretengo y agradezco tu mensaje y el de todos los amigos que transitamos por los diversos foros de Pueblos de España.
Dichosa de tì que vives en el campo. Fuera de la gran ciudad. A pesar de ello y por lo que dices, estàs muy bien comunicada, ya que estar a diez minutos en coche o a 15 en autobùs de Barcelona, es todo un lujo.
Yo resido habitualmente en Madrid. Vivo en un barrio, Canillejas, situado cerquita del Aeropuerto de Barajas. Sì, esto es Madrid, pero el centro, en metro ... (ver texto completo)
buenas noches, marcelino y jose luis
Buenos dias Jose Luis,
Muchas felicidades a Diego y que lo paseis muy bien, toda la familia
Un beso para Diego, y que tenga muchos regalos
Feliz dia
Un besoooooooooooooo
Muchas gracias, Victoria:
Te agradezo infinito tù deseo.
El dia del cumpleaños de Diego, lo pasamos en casa de mìs hijos Elena y David, que como sabes son los padres de Diego. Estuvimos acompañados de los abuelos paternos y de varios tios por ambas partes. Tambièn contamos con la visita de Marcelino y señora.
Lo pasamos muy bien. Comimos todo lo que nos pusieron y le cantamos a Diego el "Cumpleaños Feliz."
Repito. Muchas Gracias por tùs deseos, Victoria.
Un beso fuerte y que seas muy feliz.
mui buenos dias joseluis
tenemos un sol esplendido en barcelona pero por la mañana
ece un poco de frio sobre todo donde yo vivo es una urbanizacion
y esta a 10 minutos de la ciudad en coche
en autobus aunos 15 y tiena sus bentaja y sus desventaja
lo malo que ace mas frio, que hay que linpiar mas,
lo bueno que sientes los pajaros cantar desde la cama
que tienen una picina un huerto, muchas flores,
pero todo nose puede tener hay que dar gracias a dios
por loque tenemos? bueno que ... (ver texto completo)
Claro que sì. Me entretengo y agradezco tu mensaje y el de todos los amigos que transitamos por los diversos foros de Pueblos de España.
Dichosa de tì que vives en el campo. Fuera de la gran ciudad. A pesar de ello y por lo que dices, estàs muy bien comunicada, ya que estar a diez minutos en coche o a 15 en autobùs de Barcelona, es todo un lujo.
Yo resido habitualmente en Madrid. Vivo en un barrio, Canillejas, situado cerquita del Aeropuerto de Barajas. Sì, esto es Madrid, pero el centro, en metro ... (ver texto completo)