Placa en recuerdo a la restauración, y la apertura al culto de la Iglesia de San Vicente Mártir
muy buenas tardes marcelino y joseluis quetal amigos como vamos con el nuevo año ven me alegro marcelino te voy ha quedar el jardin sin flores como hami me gustan tanto y me halegran poes te cojo halgunas para las vuenas amigas que tenemos en comun no se si habras visto pero en hinojal tienes una foto tuya ha jose luis no le conozco y no he podido meterle bueno ser felices un abrazo ha vuestras familias y saludos al foro de BERNUY DE COCA UN BESO rufi AGUR AMIGOS
Buenas tardes, Rufi:
No me gusta insertar fotos mìas en el foro. Creo que romperìa el foro.
Lo que sì hago y con verdadero placer es saludarte y charlar contigo de todo lo que te apetezca.
Me encanta, Rufi, el que visites con tanta asiduidad el foro de BERNUY DE COCA.
Muchas Gracias.
Un beso y que seas muy feliz.
buenas noches jose luis
si vieras aora estos jazmines azules
estan sin una flor
me los trajeron de granada del jeneralife
en una maceta y aora estan enorme
on saludo
Hola, Josefina:
Aunque ahora no estèn con flor, seguro que cuando llegue su tiempo floreceràn con tanta fuerza y belleza como tenìan el dia en que hiciste la foto.
Bellos jardines los del Generalife en la Monumental Alhambra.
El año pasado estuvimos en la boda de uno de los hermanos de David, el esposo de mì hija Elena. La celebrò en Granada y comimos en un restaurante situado en el Albaicìn. Fuè una de las comidas màs bellas y bonitas que he disfrutado. Los alimentos fueron una maravilla, pero ... (ver texto completo)
Marcelino Cid, o como te llames, me parece que tengas yus santitos, ahi en tu pueblo, y en tu casa, y dejes de hacer tonterias en otros foros, pòr ejemplo en el de nuestro pueblo de Viego.
¿que te piensas, que nosotros no sabemos cuando es nuestro santo? deja los santos tranquilos, entre Dios y el hombre solo hay un intermediario, que es Jesus. ¿te enteras?
buenos días jose luis, un saludo... garbiñe
buenas noches jose luis
si vieras aora estos jazmines azules
estan sin una flor
me los trajeron de granada del jeneralife
en una maceta y aora estan enorme
on saludo
muy buenas tardes marcelino y joseluis quetal amigos como vamos con el nuevo año ven me alegro marcelino te voy ha quedar el jardin sin flores como hami me gustan tanto y me halegran poes te cojo halgunas para las vuenas amigas que tenemos en comun no se si habras visto pero en hinojal tienes una foto tuya ha jose luis no le conozco y no he podido meterle bueno ser felices un abrazo ha vuestras familias y saludos al foro de BERNUY DE COCA UN BESO rufi AGUR AMIGOS
muy buenos dias joes luie
ace 3 dias qu estamos sin hordenador
asi que estoy operando con el lapiz mobile
y va muy lento me alegro de que los reyes se
portaran bien con ti. con migo se an portado bien
un saludo
No fuè nada importante lo que le ocurriò a Alvaro. Simplemente fuè que tragò algo de agua y se atragantò. Màs que nada el susto.
El año, va muy bien. Hemos disfrutado de la compañìa de hijos y nietos todos los dias festivos.
Los Reyes han sido bastante benevolentes y me han dejando unos cuantos regalos.
Lo màs importante, señito, es que nos dejen a todos SALUD, AMOR, PAZ, FELICIDAD para que podamos disfrutar a lo grande de todos los dias del año.
Un fuerte abrazo y que seas MUY FELIZ.
JOSE LUIS amigo, buenas tardes, me alegro que no fuera de importancia lo ocurrido al niño, cualquier cosa por pequeña que sea la que les pase a ellos suele asustarnos aunque no sea casi nada. Las sorpresas como suelen ser los regalos de los reyes tanto a niños como a mayores nos da una inmensa alegría recibirlos, ellos tambien se sienten muy felices de repartirlos a chicos y mayores, el que regala tambien siente una inmensa alegria, bien lo has dicho, si nos dejan SALUD, AMOR, PAZ, FELICIDAD nos ... (ver texto completo)
Un cordial saludo, amigos para todos los que visitais el foro de BERNUY DE COCA.
Que mañana domingo sea muy provechoso para todos.
Por hoy, ya no escribo màs. Me despido hasta la pròxima.
Sed muy felices.
Buenas noches.
siempre que pueda lo haré.

Un saludo y que continues disfrutando de la vida, es lo justo ¡
Hola, Ana:
Un beso fuerte y que disfrutes de todos los que te quieren.
Que tengas un fin de semana excelente.
Hasta luego.
un saludo para todos los foreros de bernuy de coca y feliz fin de semana
Gracias, Antonio.
Seguirè tù consejo e intentarè pasar un feliz fin de semana.
Tranquilo y recuperàndome del ajetreo de las fiestas pasadas.
Un fuerte abrazo.
No hay de que Marcelino:
Buenas tardes.
Que seas feliz.
un saludo para todos los foreros de bernuy de coca y feliz fin de semana
Hola, Ana:
Los Reyes Magos se han portado muy bien.
He tenido unos regalitos guapines. Dos camisas, una bufanda y un disco duro externo.
El mayor regalo, especial, es el que tengo todos los dias al poder vivir y disfrutar de la compañìa de nietos, hijos, esposa, familia y amigos, entre los que tù te encuentras.
Quiero continuar contando con tù presencia en nuestro foro de BERNUY DE COCA.
Gracias, Ana.
Un beso y que seas siempre muy feliz.
siempre que pueda lo haré.

Un saludo y que continues disfrutando de la vida, es lo justo ¡
saludos Marcelino ¡