We
Ester como triunfa la web de miguelañez eh??ya veo que le as dao la dire a unos cuantos mas y que an ido firmando!!asi me gusta!!poco a poco se va aciendo famosilla...que majo nuestro sergio..nos da muchos besos!!weno asta luego!!"charo".
¡no os olvideís que en la peña bakanal aceptamos a todo el mundo y estamos al lado de la peña diskordia y detrás de la iborit.!
La torre es lo más bonito y navas de oro lo mejor de españa aunque a muchos les duela. Aupa pegueros!
Vivan los pegueros, la peña bakanal, viva san antonio y por supuesto, vivan los kintos del 2003.
¡vivan los kintos del 2003 que somos los mejores!. Un besazo para todos los pegueros porque somos lo mejor de españa.pps.
Hola! bueno... Esta pagina esta guay!! un beso muy grande para esther (la loka)! y para' todos los de miguelañez!
*BEA*.
Holas a todos. Esta web no esta tan mal eh!! soy lauris de oviedo.amiguina de la loka de esther,jeje.un besazo a todos. Mua.
La verdad es que ahora si esta cuidado, pero lo que es antaño... No he visto un parque tan destrozado en mi vida. Todavía no se como logramos sobrevivir a esos columpios oxidados que durante años y años los niños de Navas de Oro han tenido como compañeros de juego.
La iluminación es buena, pero el foco central es más apropiado para un campo de futbol como el Santiago Bernabeu (Matando moscas a cañonazos para variar...).
Que de gente¡¡charo emos triunfado!!jejeje
Sto se anima.
Joe!nos estamos superando ya ay asta dos hojitas de firmas eh??aber cuando acaban los examenes y ns juntamos tos ai(en navidad)tengo unas ganitas de veros a tos.muchos besos"charo".
Viva miguelañez y la madre que la pario!
Jejej
Esk me a burro!kien la pariria?
Jeje
Anonimo.
Pinilla ambroz es el mejor pueblo de España sin duda, y ahora parece la ONU por los extranjeros afincados en dicho pueblo.
Tiene dos monumentos dignos de visitar que son la Iglesia y la "PEñA", uno de los puntos más altos de toda la provincia, sin olvidarme del MONTE donde hay una caseta forestal.
DE PINILLA AL CIELO. Lo dice un enamorado de PINILLA AMBROZ. Mi nombre de RAFAEL LóPEZ ESTEBAN, ah se me olvidada soy más blanco que ARIEL. HALA MADRID, si queréis el Hinmo me lo decís. Chaniny10@hotmail.com.
We
Ya estoy aquí,como podeis ver ya le e dao la dire de la web a muxa genta para que luego os kejeis eh??esto lo ago por miguelañez!
Muchos besos a tos!!
Y seguir firmando!!"charo".
Charito.asta luego eh?

Fdo: la peke (martita).
Trata de arrancarlo carlos!,trata de arrancarlo!