Niños inocentes personas que no llegaron nunca a su trabajo estudiantes que no llegaron a sus colegios o universidades solidarizaros con sus familias y acudir a la manifestacion.
Tenemos que unirnos todos y manifestarnos a las 7 de la tarde.
Keemos que se muera el chepudo del alcalde.
Hola soy Abel de Tabladillo (Segovia), me parece muy bien que los de Tabladilo de Somoza (León) esteis orgullosos de vuestro pueblo, y que durante un tiempo hayais estado usando la pagina de Tabladillo (Segovia), pero os pediria que ahora que ya teneis vuestra dirección la empezaseis a usar.
De todas formas estais invitados a pasar cuando querais por Tabladillo (Segovia) cuando querais.
No se si este mensaje aparecera dos veces, si es asi a sido por error un saludo a todos y gracias por ver mis ... (ver texto completo)
Hay esta el 69 dulce lugar donde tantas horas he pasado en compañia de lin.
Es de este pueblo una chica que tambien es de garcillan? de los panaderos en concreto? contestadme porfavor.
Quien esa viejita rubia de la foto.
Arriba navas de oro
Gaitas skorpia!
Piri pi pi pi piribi
Desde barcelona se os kiere muxo
Arriba la peña el eden!
Os deseo qwe os lo paseis lo mejor posible un paisano desde barcelona.
Esk ssolo firman feas por eso firmais vosotras. XD.
Viva los kintos del 99, por cierto que menudos kintos que fuimos.
Viva los quintos del 99 y para abajo. No conozco esas peñas. Que vieja soy, y que poco voy al pueblo, pero si que es el mejor. Estais todos enamorados del cura o que?
HOLA soy andrea besitos para mi lauri.
Estes 1 besote y que el de hay arriba si esque hay lo cuide como nos a cuidado el a nosotros
Viva juanje.
Juanje es el mejor tio que e conocido en el mundo el más caxondo el que mejor preparaba las fiestas era amigo de sus amigos ojala que donde quiera que este nos heche uncapote para poder seguir viviendo y que nos de muchísimas fuerza para seguir sin el 1 adiós para donde quieras que.