Juan, ARCONES

(7 de Julio de 2011)
HOLA llevo tiempo que no escribo en este Foro, pero hoy voy a poner UNA NOTA que tal vez interese a los propietarios que tengan PINOS, u otros árboles maderables de venta o limpieza en el término de ARCONES (Segovia).- Se ha ofrecido una EMPRESA FORESTAL Y AGRARÍA, para la compra y limpieza de las fincas privadas con arbolado maderable, para todas aquellas personas que deseen limpiar o vender sus pinos.- El teléfono de contacto es: 659841307, Sr. Álvaro y el correo electrónico es (alvaroha@aina-santiago....
MIS HIJAS E HIJO ME REGAÑAN SI DOY LA NOTA EN MI COMENTARIO.- PERO SOY MUY CLARO, NO ME INVENTO NADA.....
El Sr. RATO creó un fondo BUITRE tras dejar BANKIA, donde acudieron un sin fín de aves CARROÑERAS, a llenarse el BUCHE HASTA CASI REVENTAR, y dejar a BANKIA EN LA RUEIÑA, parece increible pero es cierto.
Quiero escribir esta carta por ser uno más de los afectados por la compra de ACCIONES BANKIA SA, en su salida a bolsa el 20 de julio de 2011.
Que en el momento de la compra de las acciones,...
Hola Milagros: conozco perfectamente Alconchel, permanecí en Santa María de Huerta 8 años trabajando, desde 1960 a 1968, puede que algo más, despues me vine a la tierra Segovia y aquí segimos. Me alegro mucho de que hayas pasado por mi pueblo. Yo vivo en Segovia, pero casi voy todas las semanas, y en verano lo pasamos allí la mayor parte del tiempo.
Cordiales saludos.
Juan
Buenas tardes Juan (ARCONES). He llegado hasta tu pueblo para darte las gracias por pasar por el mío, Alconchel de la Estrella (Cuenca), y para dar una ojeada a las fotos y mensajes del foro de Arcones; tanto unas como los otros los he encontrado muy interesantes.
Ojala que a los jóvenes se les ocurran nuevas ideas para que las tradiciones de los pueblos no desaparezcan y los que ya pasamos de los sesenta podamos disfrutarlas.
Un saludo cordial desde Barcelona.
Me alegro de conocer a Juan por foto. El echo de que haya coincidido en la dura labor trashumante con mi abuelo, me hace sentir cierta afinidad con él. Coincido con violeta en agradecer las lecciones que en éste foro ha ido vertiendo para el común conocimiento de todos nosotros. Un abrazo y un saludo desde Asturias para todos.