ARRIBA MONGUENGA, si señor, el mejor pueblo de los existentes en la zona, o si no preguntarselo a los de Rapariegos.
En esta Iglesia me casé,y anque no soy de Nava me siento muy orgulloso de que fuera en alli.
El de naranja es el futuro Roberto Heras.
El de naranja.
Estaros quietos con los de Monguenga que son unos chicos muy majos, sois vosotros los que os pasais de tolas, los envidiosos sois los de Rapariegos que os gustaria tener el capital de Montuenga y no podeis.

Firmado...yo.
A ver david pero que dices,la verdad es que si jugamos,pero queremos que lo arreglen para tambien poder hacer otras cosas.
Que mentirosos si luego no jugais,solo bebeis y bailais con la discomovil.pero si eso es lo que quereis que lo arreglen.
La chamorro.
Soy una compañera de la chamo y quiero ir de botellon y a comer choto del que tanto comen el tiburcio,aris etc,etc.
Begoña.
Esta foto sin comentarios me gustaria veros las caras
Montse la chamo. Esto es lo que me llaman en el hospi.
En esta plaza es tipico hacer botellon.
Montse.
Emiliano estas escondido pero te he conocido .
Montse.
Hola soy Montse Chamorro, me encanta ver a mi pueblo en internet. Son las 4 de la madrugada y estoy trabajando en Madrid.Continuare visitando esta pagina.Chicos poner mas fotos.
Vivimos en un pueblo de soria pero tenemos una niña y aqui no hay colegio, me he enteado de vuestro pueblo y me gustaria saber si hay alguna
Casa barata y si hay cole y niños claro, curro ya tenemos pues somos boteros, botas vino y curramos por nuestra cuenta. No dudeis y avisarnos cuanto antes, es urgente, pues debemos de buscar ya. Nuestro
Mail es rejanos1@hotmail.com.
Cuentan que el campanario de esta iglesia, fue tirado en varias ocasiones con mulas por que decian cada vez que lo volvian hacer que estaba torcido.
Tambien cuentan que durante la guerra en la fachada del cementerio no en la que se ve en la foto si no en la antigua que ahora esta dentro del cementerio mataban a la gente que llevaban a dar el paseo.
Vaya juergas que se montan aquí!!esta es lo mejor del mundo y mira que mi pueblo es mucho más grande pero para divertirse...arriba santovenia!
Que no se os olvide que vuestro verdadero gentilicio es pezuños.