Hola me gustaria saber quien son tus abuelos por esos nombres no lo conozco.
Viva coca!! hay sta lo mejor...
Hola a todos los santiusteros. Estoy de acuerdo con la propuesta de crear un foro para exponer nuestras opiniones acerca Santiuste. Me gustaría que alguien se encargase del tema. Vivo en Madrid pero todos los años voy 15 dias de vacaciones y a las fiestas. Me seguiré metiendo en este foro. Saludos. Tere.
No te molestes, cuando no se llega se dicen cosa como esas.
Que fatas, se hablan?

Saludos.
¿que pasa con la nueva junta de la asociacion el trebol? a fecha de hoy no han pasado los recibos al cobro.
¡que se den prisa! ya es hora, no va a dar tiempo a pedir las subenciones, etc.
¿se las ha tragado la tierra? si existe algun problema necesitamos los socios saberlo.
Gracias.
Es la peña de Alvarito.
Me ha alegrado un monton ver imagenes del pueblo de mis abuelos, padres y mio de adopción, pues yo nací ya en Madrid. Aunque voy de vez en cuando, me gustaria ir más amenudo aunque ciertas obligaciones y otros menesteres no me lo permiten. Y me alegro de ser pezuño.

Adiós para todos.
El que mando construir la piscina en el Molino del Amor se le tubieron que quedar los sesos secos.Una piscina se hace en el pueblo no a tres Kilometros.
El sitio es muy bonito no hay duda pero esta muy lejos.
Pues habrá que volver a retomar la costumbre.
Me gusta esta plazuela, de toda la vida.-.
Hola alguien de la peña la resaca?porfavor cont.
Considerad las criticas, como pago de los plenos municipales remunerados, y sabed encajadlas.
Entonces, de quien fue la negligencia? que quereis que lo paguemos los vecinos del municipio?
Pues por que en vez de hablar tanto, pasaros por la casa consistorial y preguntar. A lo mejor con mas información directa no se critica tanto.