nadie le ha ofendido y si se ha sentido molesto por algun
comentario, tiene que comprender que donde las dan las toman.
soy de los que me gustan sus opiniones y tambien no me ponen
nada sus reacciones radicales mandando callar a los demas.
faemino este es nuestro foro, donde todos tenemos cabida.
si risto, no quiere participar sera por cabezoneria, nadie le ha ofendido, y cuando ha habido algun comentario podamos
llamarlo poco afortunado, honorablemente, se han pedido
disculpas, cosa que ... (ver texto completo)
comentario, tiene que comprender que donde las dan las toman.
soy de los que me gustan sus opiniones y tambien no me ponen
nada sus reacciones radicales mandando callar a los demas.
faemino este es nuestro foro, donde todos tenemos cabida.
si risto, no quiere participar sera por cabezoneria, nadie le ha ofendido, y cuando ha habido algun comentario podamos
llamarlo poco afortunado, honorablemente, se han pedido
disculpas, cosa que ... (ver texto completo)