POBRE ALCALDE Y CONCEJALES, LA QUE SE LES PRESENTA CON LA HISTORIA DE LA PLAZA DE TOROS DICHOSA, PERO YO CREO QUE TENGO LA SOLUCIÓN. TOMEN NOTA NUESTROS REPRESENTANTES.
Antes de nada Sr. Alcalde, hágase PPSOCIALISTA, y tenga en consideración lo que todos quieren, tome nota y no se corte, GASTE Y GASTE HASTA LA SACIEDAD, así todos estaremos muy contentos.
No pida dinero a la Junta y la Diputación, eso está muy feo y si se lo ofrecen no lo coja, eso es caca, como se dice a los niños pequeños.
1º ... (ver texto completo)
Antes de nada Sr. Alcalde, hágase PPSOCIALISTA, y tenga en consideración lo que todos quieren, tome nota y no se corte, GASTE Y GASTE HASTA LA SACIEDAD, así todos estaremos muy contentos.
No pida dinero a la Junta y la Diputación, eso está muy feo y si se lo ofrecen no lo coja, eso es caca, como se dice a los niños pequeños.
1º ... (ver texto completo)
Tienes toda la razon, o mejor aun, porque no suprimir las fiestas, que el ayuntamiento venda todo su patrimonio y con ese dinero hagan un hospital en vez de un centro medico, que es mas necesario para la cantidad de habitantes que somos en el pueblo.
Ah, y la proxima vez habla mas claro PPSocialista=Partido Independiente
Ah, y la proxima vez habla mas claro PPSocialista=Partido Independiente