Yo estoy en palencia quien a escrito eso.
Por fin es viernes y ya sin exámenes ¿Viva Lastras!
Una bonita vista del puente sobre el rio cega.Buenos baños nos hemos dado en este lugar.
Que rica agua sale de la fuente, que hay en ese lugar.
Que buen vino se bebe en las bodegas de lastras.
Un saludo para todos "viva lastras y su gente".
Hola a todos. ¿qué tal los exámenes?
Estaba navegando y he encontrado esta página, que chula. Quiero saludar a todos mis paisanos de lastras. ¿nadie tiene fotos mejores del pueblo?
Feliz San Valentín a todos los lastreños enamorados y a los que no esté enamorados, que encunten pronto el amor.
¿Alguien sabe si es verdad que Tiki cierra?
Quiero saludar a los de Lastras, especialmente a los Txuzos.
No se quien habra escrito eso, pero seguro que no es de Carbonero.La imagen de la Virgen se bajó un año en las fiestas por la restauración del retablo, pero no se baja en las fiestas.
Lo segundo es que esa iglesia no es de la Virgen del Bustar, sino que es de San Juan Bautista, patron de la localidad.
Creo que ha vuelto a nevar en el pueblo. Vaya invierno que llevamos.
Ya tengo ganas de acabar los exámenes, de que llegue el buen tiempo y empezar a ir los fines de semana. Saludos a todos.
¡Hola lastreños! ¿Qué pasa por vuestro pueblo?
Hola ¿Quiénes son los Sallales?
Hola Lastras! no te olvido.