Sego, eres un cañero, también en la pg de Aguilafuente, y marcando diferencias. Lo tuyo es muy fuerte.
M G.
Que recta veo la calle aquí, con la de curvas que tenía la última noche que pasé por ella y lo que me costó llegar a casa.
Las torres de la iglesia son espectaculares, pero si visitais Carbonero, no dejeis de ver el RETABLO DEL ALTAR MAYOR, que fue recientemente restaurado, es precioso.
¡viva lastras!si es qe somos los mejores de toda la comarca!!
El Pincho ha abierto de nuevo. Ahora lo lleva Paquito.
¡No me lo puedo creer, mi pueblo aquí, en Internet! A ver si ponen mejores fotos.
Saludos a toda la gente de Lastras.