Sego, eres un cañero, también en la pg de Aguilafuente, y marcando diferencias. Lo tuyo es muy fuerte.

M G.
Que recta veo la calle aquí, con la de curvas que tenía la última noche que pasé por ella y lo que me costó llegar a casa.
Las torres de la iglesia son espectaculares, pero si visitais Carbonero, no dejeis de ver el RETABLO DEL ALTAR MAYOR, que fue recientemente restaurado, es precioso.
¡viva lastras!si es qe somos los mejores de toda la comarca!!
El Pincho ha abierto de nuevo. Ahora lo lleva Paquito.
¡No me lo puedo creer, mi pueblo aquí, en Internet! A ver si ponen mejores fotos.
Saludos a toda la gente de Lastras.
Bueno, lo de río es un decir, más bien arroyo.
Pocos comentarios de los de cabañas a ver si se esfuerzan un poco.
Por fin ha llegado el buen tiempo. A ver si empezamos a ir más a Lastras, que está un poco aburrido.
Espero veros a todos en Semana Santa
Besos.
Hola no me acuerdo de la pregunta para ver la pelicula de rebelde way.
Desde aquí, un pequeño homenaje de Lastras de Cuéllar a las víctimas del 11M.
Hacía tiempo que no entraba, pero veo que mis paisanos escriben poco. A ver si os animais, contais algo y poneis fotos nuevas.
Nacho el soleta mediano es el mejor.
Viva lastras, en especial las chicas de los txuzos.
Cuanto más lo miro más me gusta mi pueblo.