¡¡¡feliz navidad y prospero año nuevo arenal!!!

Una que lo es.
Feliz año para todos los que formamos este nuestro foro, el año que viene más y mejor.
LA HIERBAS.
Muchas Felicidades Viejo!
Haber quien es el voluntario, ó voluntaria, que se quiere presentar con esas buenas intencionesde animar el pueblo.
Los demas tambien tenemos que participar, dando ideas, opiniones positivas, en definitiva querer, y dejarles trabajar, (pero todos unidos).
A mí leer este foro me sube la moral, Dios como me pone ser tan joven y estar en la veintena.


Atentamente.

Fidel Castro.
Hola majos y majas.

os deseo unas felices fiestas y un próspero año nuevo 2007.

un saludo.

víctor m.
Hoy es el cumple del más joven de la peña, no se os olvide felicitarle, no sea que el pobre se confunda y diga que cumple 34 (si, si, treinta y cuatro...). Un beso muy fuerte y que cumplas muchos más... Y todos nosotros lo veamos.
Desde Madrid para todos los lastreños, FELIZ 2007.
A mi lo del Arenal no me parecía mala idea, así cambiabamos un poco.
El romantico tiene razon, en el ayuntamiento estan los que hace 20 años formaban las fiesta y ahora son los "yayos" que les duelen las articulaciones, se necesita sangre nueva para que el pueblo tenga vida y las fiestas sean lo que eran antes.
Me apena que mis "colegas" de entonces se hayan acomodado y piensen que la vida es una rutina sin fin.
Mas iniciativa por parte de todos y para empezar por parte de los que tenian la marcha en el cuerpo y ahora el poder de no hacer nada.
Ya se que los 40 ... (ver texto completo)
Las campanadas en la plaza como todos los años, ¡como dios manda! y luego el chocolate donde cada uno le de la gana. No empecemos el año tocando los.
Seamos buenos y tengamos las fiestas en paz
Besos para todos. Feliz año nuevo.
Pero... ¿quien es el tal Mochón? ¡¡Estoy en ascuas!!
Me parece a mi que estás ocupadísima con esta tarea que te has buscado... Que ni me lees¡¡¡.
Los mismos deseos para ti guapetón.
Fernando alonso.
Uhm el romanticismo! como me pone!