De acuerdo, voy, veo y me quedo.
Unos mas que otros jeje.
Yo también quiero ver fotos de la gente de peñaranda y de las peñas sobre todo!!Un saludo para las demeters.
Primo JES eto va de mal en peor cmo no lo arreglemos.
Parece mentira que se pueda permitir que alguien tenga tan poco conocimiento para expresarse de esta forma, yo rogaria al foro que se revisaran estas páginas y por respeto a los demás suprimiera todos los comentarios que puedan molestar o dañar considerando que no es el lugar oportuno para tal fin.
¡Enhorabuena!Es una niña muy bonita un beso Noelia.Paqui.
Hoy nos vamos de acueducto !!
Yo creo que puede ser loli.porque hubo un verano que se llevo la camara e hizo fotos.
Yo la he visto y es preciosa y es igual que Noe, lo unico que es morena a y tiene los ojos claritos tambien.
... Y que tal si nos quedamos...?
Se quienes son las de la foto, pero no voy a decirlo...
Despues de muchos años ausente... Uno de los mejores momentos del verano. Yo tambien echo de menos el pueblo y a otros muchos que tampoco pueden ir ya.
Felices fiestas y feliz navidad a todos los paradinenses. Que todas vuestras ilusiones se cumplan en el 2005. Espero que seamos cada vez mejores. Un beso maria desde soria.
Ya tenemos ajeña nueva! noelia alex enorabuena, tenemos muchas ganas de ver a la pequeña lucia, tienen que ser preciosa!!

Besitos.
De bilbao? asturias? por que por ahy hay unos cuantos... Javi, ivan, monica, david, tania...pasa que esta gente me extraña no?