Mayalde es grande... Y el tamborilero un fenómeno!!
Un saludo para todos los mayaldinos de alguien que tambien lo es y aunque estoy fuera visito mucho el pueblo. Si teneis fotos añadir, es agradable ver fotos de hace tanto tiempo*-

" los melenas ", tambien boletín.
Esta calle es la calle Puente.
Bonita foto... Bonito lugar.
Lo importante no es si va... Lo importante es la historia que lleva ;).
Esto sí que es un artísta!!
Esta de lo más maja!!
A mi me gusta mayalde soy de ese publo aunque no voy mucho soy laura alguien de alli como2 chicos lamados . Y . Me conocen.
Hola,
Soy michel belleri, el hijo de paula nazaria alvarez sanchez, hija de florencio e isidora que nacio y vivio en mayalde hasta los 9 anos. Tiene 88 .
Tenemos el mejor recuerdo de los duenos del bar donde eastuvimos con mis padres y mi esposa colombiana, libia hace unos 6 o 7 anos.no me recuerdo si era el bar moreno o el de justo.
Me parece recordar que se llamaba justo el dueno, pero la foto del bar moreno tambien me parece???
No recuerdo el nombre de la duena con quien tuvimos una amistad ... (ver texto completo)
Poner fotos de los habitantes de 16años o asi de mayalde no de las casas, que eso no le interesa a nadie!cxt.
En el embalse de Zorita, vemos al fondo, la aceña o molino de granos, fue de gran importancia para varios pueblos del entorno durante muchos años.
El embalse de Zorita, forma un piélago maravilloso de colorido, en verano es un lugar muy fresco y relajante por el verdor que lo circunda y por el espejo de sus aguas. Esta localidad, era propiedad de Dñª Inés de Alimoges, allá por el año 1328, en que la donó a los Dominicos. Esta dama, fue ama de leche de Alfonso XI, que como se sabe, nació en Salamanca.
Este monumento fue erigido en homenaje a Cristóbal Colón por su descubrimiento del Nuevo Mundo. Al parecer, según la tradición, aquí se retiró a descansar el navegante, después de las famosas conferencias en la Universidad de Salamanca, junto a los hombres de ciencia de la época (Dominicos), a los que explicaba sus teorías. Es un lugar que se encuentra muy descuidado en la actualidad. Se llama Valcuevo y dista de Salamanca unos 13 kilómetros.
Esta es la primitiva casa del molinero de Valverdón. Este lugar, a orillas del río Tormes, gozó de gran popularidad en siglos pasados, por sus aceñas (lugar en el que se molia el trigo).
Hola soy paula alvarez sanchez, hija de florencio y isidora, prima de ermelinda y mercedes, amiga de felicidad .tengo 88 anos y vivo en francia.
Me gustaria tener noticias de mis amigas.ayudenme en encontrarlas.
Tengo tantos recuerdos felices de mi pueblo que quiero mucho y siempre recuerdo.
Felicidad.estoy con mi hijo michel y su esposa colombiana.
Recordamos la ultima visita hace 7 anoscon mi marido francois fallecido, y los duenos simpaticos del restaurante que no recordamos el nombre.
Me ... (ver texto completo)