Este pueblo es la monda viva la peña los demonios Jose-Antonio.
¿Que es una misa rociera? Hay gente que no es andaluza y llama fiesta rociera cuando se cantan y bailan sevillanas. Pero creo que no es eso. ¿Quien lo sabe? Me han dicho que ha habido mucha fiesta en Aldearrubia. ¿Alguien puede contarme algo?
Inès.
Jo a mi tambien me ha dado mucha pena no estar, me he acordado mucho, con lo bien que yo me lo he pasado otras veces¡ Alguien puede contar algo?
Se ha celabrado una misa rociera preciosa el segundo deìa de la fiesta en nuestro querido pueblo. Tengo entendido que ha habido mucha fiesta en Aldearrubia. Y creo que ha habido mucha gente. Yo no he podido estar.
Orgullosos teniamos que estar de ser villorejos. No utilizeis esta pagina para mandaros mesajitos que para eso ya teneis los mÒviles. Javier comportate que sabes que te doy una colleja. Un saludo a todos los hijos del pueblo.m2r.
No abra toros pero vacas de dos patas nos sobran
Mas encierros y menos comilonas para el AYUNTAMIENTO.

Firmado:EL YO.
Que bonito es villoria en navidad.
¡los encierros de villoria son los mejores!
Que rica esta la vaca de villoria.
Villoria es el mejor pueblo yo y mi madre llevamos la virgen VIVA VILLORIA.
Esa persona que ha escruto eso de JAVI (polito ) y RUBEN que nos lo diga a la cara y que no se esconda como un o una cobarde que creo que lla se quien es.
Hola a todos, soy Raquel. Vivo en Aldearrubia y estoy trabajando en el pueblo como tecnico de animación sociocultural. Tenemos pensado hacer una exposición de fotos antiguas de Aldearrubia. Desde aqui animio a todo el que tenga fotos antiguas a participar en la exposición, proximamente os diré donde podeis dejarlas para colaborar en esta actividad que me parece muy interesante. (Después de la exposición se devolverán todas las fotos. Un saludo para todos.
Hola gente!ya nos queda poquito para las fiestas¿a ver a quien pilla el toro este año.
¡Ay Avutarda¡ última habitante de Riolobos que evocas tiempos pasados cuando sólo había campos de secano y era compañera de agricultores en la distancia.
Menuda pieza. Como para no conocerte. Que tal la lengua quedo alguna secuela, se despego bien del frigo?