Hola a toda la pandilla.
Muchas gracias a todos y a todas por lo que me toca y creo que de toda la corporación que me tome la libertad de elegirme en su portavoz.
Creo que de todas las maneras corroborarían mis palabras.
Un fuerte abrazo-


tito_.
Yo tambien estoy de acuerdo con la opinion de este ultimo (lo que me extraña que haya llegado ha esa conclusion debido a su nivel intelectual). Creo que el ayuntamiento lo esta haciendo bien y que es uy dificil tener contentos a todos. Por ejemplo, una cosa que estaria bien en el pueblo seria una guarderia para las mujeres, para que esten entretenidas y los hombres podamos tomar una cerveza tranquilamente en el bar y no tener que aguantar ha...no puedo seguir por viene.
Por cierto la camara que ... (ver texto completo)
Cda uno es libre de vender o no a nivel particular pero el ayuntamiento esta obligado a luchar por el pueblo. ¿Cuantas casas VPO se han contruido en Cordovilla? en pueblos cercanos de similar tamaño ya han construido y en varias ocasiones eh... Cuando se monto una tienda en cordovilla , teniendo en cuenta que no hera un EROSKI y que habeces las condiciones en general no heran las mejores huvo gente que no fue ni una sola vez, ese es tu pueblo, y no el que describes, es un pueblo movido por el odio, ... (ver texto completo)
Agradezco muchisimo la opinion del autor del mensaje 2006-09-07 12:24:37 es, tremendamente grato ver gente con unas ideas tan claras, y no porque se asemejen vastantew a las mias, que tambien , sino porque las espresas sin insultar ni degradar a nadie.el mensaje posterior al tuyo habla de inmigracion, inseguridad... Y como no, E.te.A. La inmigracion es un "problema" de los paises ricos como el nuestro, asique bienvenido sea el problema, pues si no huviera inmigracion ademas de que seria obio que ... (ver texto completo)
Hola a todos los que leeis esta pagina.
En primer lugar creo que el ayuntamiento, para los medios que tiene, lo está haciendo fenomenal. Las criticas siempre son buenas, pero tambien hay que colaborar un poco y no sólo que te lo den todo hecho. Vamos, que los jóvenes tienen que implicarse un poco más (incluído yo, que me considero muy joven).
En segundo lugar, el partido de futbol sala de los domingos por la mañana, me parece una idea fenomenal, y espero que siga adelante.
Y por último, ese que ... (ver texto completo)
Y esas fiestas de disfraces, y esas tertulias nocturnas en la puerta del bar, y esos copazos que nos tomamos y esas pipas que nos comemos y las risas que nos echamos todos juntos...
Bueno, toca esperar un año más.Nosotros hemos llegado hoy de las vacas.

P.de Mandarnos fotos que hemos perdido la camara, con todas las del verano.

Un beso para todos, nos vemos pronto.

Jesus y Susana
[GoogleBarVIP= 1].
El día 31 de agosto, en la runión que tuvimos sobres las casas de protección oficial de Aldearrubia, el señor alcalde dijo que estaba haciendo todo lo posible para arreglar la situación y nos preguntó que que decíamos ante el problema. Alguien de los que estábamos allí, que al parecer era uno de los propietarios, al cual yo no había visto en mi vida, sugerió que pusiéramos 6.000 euros cada uno para hacer la calle, contrar la luz y el agua. No estoy de acuerdo. Espero que todo se solucione amistosamente. ... (ver texto completo)
Que bonita foto parece una postal de navidad. Muchos saludos a todos los villarinos que son los mejores en todos los sentidos

¡¡ViVA El VILLAR!!
Hola a todos! soy el gallego, Kuki y yo os mandamos un abrazo muy fuerte a todos (en especial a Tito y a Potanche)y quiero recalcalcar que han sido unas fiestas de lujo en todos los sentidos.
Deciros que me siento completamente villarino o villarejo (es una gran duda que tengo) y que cuando ya cojo la super-desviación de acceso al pueblo, se me ponen los pelos como escarpias de la emoción!!!
De todas formas, habría que mantener más en secreto la existencia de este pueblo, que luego se masifica ... (ver texto completo)
La virgen es muy bonita pero y los tulipanes de la señora Vale que la estan adornando eh.
Me gusta mas la otra cara.
Las cigueñas de mi pueblo son consecuentes con las "brillantes"ideas de la ministra de la vivienda , en pocos metros han hecho muchos nidos, deben ser las unicas que la han hecho caso, viva ENCINASy viva sus cigueñas
[GoogleBarVIP= 2].
Quien quiera que seas estoy de acuerdo contigo no se puede gobernar un ayuntamiento con esa falta de ideas y rigor pretendiendo darle gusto a todo el mundo, pues lo unico que se consigue es enfrentar a unos vecinos con otros, pero lo que puede atrofiar una "parcelita"de poder, que produce sordera y ceguera porque no se da por aludido por nada!y pensara presentarse para las proximas!
[GoogleBarVIP= 2].
¿que politicos?¿los que rigen actualmente el municipio?ja, ja, ja, no creo que las ideas e imaginacion les de "para"tanto son mas bien"cortitos"
[GoogleBarVIP= 2].
Soy vecino de encinas, y conociendo parte de las actuaciones realizadas en el ayuntamiento en los ultimos cuatrieños solo me qeuda pensar que el estar en el puesto es mas por lo que se pude figurar que por mirar por el pueblo.
Ocupar puestos de responsabilidad colleva tomar decisiones, que pueden desencadenar en enfrentamientos etc, y si no se tiene la personalidad suficiente para enfrentarse a esas situaciones y actuar consecuentemente por igual con todo el mundo mejor, señores queden se en su ... (ver texto completo)