Fiestas de la ermita, procesión, VILLASECO DE LOS REYES

Sólo por comparar la evolución de la ermita en estos años.
(8 de Septiembre de 2009)
Hola Dario por lo visto no se si seremos familia ya que algunos datos que pones coinciden con datos que son pocos los que tengo de la familia de mi abuela lo que si es que tus bisabuelos se llaman igual que los mios Aquilino Bajo y Elisa Vaquero, de echo aun tengo un tio que se llama Aquilino, ya que los demás hermanos de mi padre ya fallecieron.
Bueno nos escribimos aqui te dejo mi e-mail: reina_delalba@hotmail. com
mi nombre es Mª Regina, vivo en un pueblo de la provincia de Salamanca.
Espero...
Para Maria Ana Bajo y Dario

Hola Maria Ana Bajo, cuanto tiempo sin saber de ti ana, te deje hace tiempo un mensaje por aquí, y no tuve respuesta, supongo leerias los mensajes que deje, en los que te ponia
Hola maria Ana Bajo, acabo de ver tu mensaje, que dejaste en villaseco de los reyes, no se si seremos familia,
Bueno yo soy nieta de Esperanza Bajo Vaquero ella nacio en villaseco de los reyes y Anselmo Vega, mi abuelo era de Barruecopardo.
no se los hermanos que tuvo mi abuela, solo que...
Hola Dario, me llamo Mariana y soy de Rufino vecina, yo tengo mis abuelos de Villaseco de los Reyes, mi abuelo se llamaba Adolfo Bajo y Manuela Vaquero seguramente somos parientes, estoy buscando si en España quedo alguien de la familia. Un saludo
Hola soy nacido en Laboulaye provincia de cordoba Argentina y mis visabuelos paternos se llamaron Aquilino Bajo y Elisa Vaquero y ambos eran domiciliados en Villa Seco de los Reyes provincia de Salamanca España. Desde aqui mi saludo a todos sus habitantes y los felicito por las fotos.