Puente de Siega Verde sobre río Águeda, VILLAR DE ARGAÑAN

Con la luz del atardecer.
Hola Vicente, me alegra saludarte, celebro que lo pasarais bièn en la fiesta de nuestro patròn; en nuestra juventud era otra cosa.
Este año no tengo concretado si irè por ahì.
Un abrazo: Teodoro.
Amigo Teodoro: Ha pasado San Juán y este año no fuiste, me acordé de tí. La fiesta fué como suele ser en estos tiempos, creo que había menos gente de fuera que otros años. Se conoce la construción de varios cebaderos de ganado, que dán vida y movimiento al pueblo.
Saludos.
Vicente.
Voy con frecuencia al foro de Villar de argañán, con la esperanza de ver algo nuevo y veo con pena que nadie se acuerda de utilizarlo para preguntar o comunicar algo nuevo relacionada con nuestro pueblo. A mí me gusta todo lo relacionado con el pueblo y sus gentes. Animaros y escribir.
Vicente.
Al empezar el nuevo año, deseo a todos los usuarios del foro de Villar de Argañán que la suerte y la salud le sea propicia en esta nueva singladura que ahora comienza, y que nos permita llegar a buén puerto a todos.
Un saludo desde Salamanca.
Vicente.
Otra vez para Carmen: creo que me dices que eres nieta de Manuela la hija de Bernardino y Maria, los conocí perfectamente en mi adolescencia, actualmente no queda familiar alguno cercano con quién pudieras contactar. Vivo en Salamanca y voy con frecuencia al pueblo y creo que no me equivoco con lo que te digo, donde tienes familiares es en Barquilla, pueblo a dos Km de Villar de argañán. El Sr. Bernardino tuvo dos hijos Angel y Modesto. Angel se caso en Barquilla y creo que allí siguen sus descendientes.
...