Ante todo quiero dejar claro que no quiero entrar en disputas si la razón de todos los problemas la tiene el Sr. Alcalde o no, sólo quiero dar un crítica constructiva de los que han sido las fiestas de la Santísima Virgen del Hinojal.
A mi parecer las fiestas de agosto han sido bastante pésimas aunque la participación del pueblo haya sido buena en los actos programados por el Ayutamiento.
Digo que han sido pésimas empezando por el cartel anunciador de las fiestas, (gracias a dios que tengo la vista ... (ver texto completo)
A mi parecer las fiestas de agosto han sido bastante pésimas aunque la participación del pueblo haya sido buena en los actos programados por el Ayutamiento.
Digo que han sido pésimas empezando por el cartel anunciador de las fiestas, (gracias a dios que tengo la vista ... (ver texto completo)