Que pedazo de plaza tenemos en nuestro pueblo, un saludo a todos los paradinenses.
Si, tienes razón, por qué lo preguntas??
El lander ese es un bilbaino de esos que vienen en verano al pueblo, .
¿cual es la mejor peña de paradinas?
A-dyc-tos.
Hacer el amor y no la guerra.

Fdo: un cura.
Me gustaria saber quien es lander? haber si me podeis ayudar.
Ante la duda lo podrás comprobar mediante palpación y revisión ocular. claro está, previo consentimiento de la interesada.
Saludos a la peña nosferatum.
En la mañana del dia de Año Nuevo no se la ve nada mal.
Envidiosos no veis lo que teneis en vuestro pueblo como para meteros con los de al lado.
Se ve la paja en ojo ajeno pero no la viga en el propio. Un vecino de vuestro pueblo que ya veo ya como esta.
El escudo de paradinas esta en el boletin oficial de castilla y león.
Es una espiga una vaca lechera ¡menudo escudo| ¿de quien seria la tan brillante idea?
Seguro que la panaderia que van ha abrir nueva tiene exito porque el pan es muy rico y parecido al de nuestra querida Maruja. ánimo y abrirla pronto.
Cristian, la hija de Paqui.
Espero que todo la salga bien, seguro que sí.
Si señor.Me gusta y mejor en primavera.Maribel.
Pero muy lejos de apoyar a la juventud, en "la ria" (trabajo del ayuntamiento) entra gente a la que no le hace falta el dinero o al menos, menos falta que a otros del pueblo, que muy a su pesar tienen que irse a trabajar fuera.
Un punto negativo para el ayuntamiento.