Spi cuantas llevas bron? te estas empezando a parecer al santi.
Un saludo para superman que se enrrollo con la rubia este puente.
Spider.
Mi mas cordial enhorabuena a toda la familia de Pipe. Es emocionante ver a alguien que aprecias, estar entre los mejores, un beso de parte de María López-Romero. Qué seáis muy felices. Un beso . Feliz 2005.
Un fuerte abrazo para las vascas SETO.
Pablo como se nota que eres spiderman por que atrapas a todas las tias con la telaraña, deja algo para los demas como a seto.
Para todos los nosferatum que echan de menos a las vaskas y sobretodo dos.uno de ELLOS.
La hizo mi tio bron.
He visitado la página web de cantalapiedra www.villacantalapiedra.ar.nu y es muy chula igual que nuestro pueblo.
Un saludito a los quintos de 2000, nos lo pasamos genial.
Este pueblo no esta mal, pero me gusta más Tarazona de la Guareña, porque Cantalapiedra no tiene río. Eso sí, tiene unas piscinas magníficas, y la fiesta de la Virgen Es muy tradicional y me encanta a pesar del calor que suele hacer por esas fechas. Un SALUDO PARA LOS CALABRESES.
Es un pueblo que esta genial, aunque ya no es lo que era...quien no se acuerda de esas noches de verano en la ermita...yo tengo muchos y buenos recuerdos de toda mi vida alli y ahora que no vivo alli la verdad esque lo echo mucho de menos, los fines de semana que he pasado junto con mis amigas de fiesta...
Aver si voy yo a topas y me enseñais todos los monumentos y algo mas?deque peña es dany, juan, julian, y demás?besotes las de martin de.