Saludos desde andorra para todos los skb de paradinas que son los mejores ... Muak sandra.
Espero que os gusten estas fotografías. Creo que representan lo que hoy día es Riolobos. JAVI.
Hola gente:
Os deseo lo mejor para este año que viene. Viva cañizal!itzi.
Quiero desear para mi pueblo y sus gentes todo lo mejor, espero que el proximo año, llegue lleno de paz para todos y que las gentes de mi pueblo luchen para que el pueblo vaya mejorando.feliz año 2005 para todos.
Estuvo muy bien el homenaje a pipe no, me alegro por el y por lo bien que le va en el futbol-sala, el ayuntamiento tambien se ha portado bien con el.
Felicesfiestas a todos y feliz entrada y salida de año. Esperemos que 2005 sea mejor para todos.
*Eva*Asturias*.
¡ tiembla Indurain !
Adiós para los rukantyx que son los mejores
Fdo:andrea.
Merece llegar hasta el final, sobre todo por el hermoso bocata que nos dan verdad que si...
Adiós y os veo el15 en la plaza.
Felicesfiestas para todos y aguantad un poco más que cada vez queda menos para el verano.
Soy una asturiana que desea información sobre el pueblo vecino al vuestro VALLESA DE LA GUAREñA estuve veraneando alli hace bastantes años y me gustaría saber algo de la gente del pueblo me podéis ayudar?