menú de hoy
Hola Jose en esta foto que ha puesto Alberto, los recortadores son Eme y mi padre. Bueno estoy escurriendo mis ultimos dias de vacaciones, cuando llegue a Madrid colgare algunas fotos, saludos para todos.
¡Tenemos un nuevo evento para las fiestas!

El domingo 28, Tributo al Rock de los 80 a cargo del grupo S. E. R. (Seres Eléctricos Rabiosos) haciendo versiones de los grupos rockeros de los 80: Barón Rojo, Obús, Ilegales, y muchos más.

¡No os lo perdáis!

Este es el cartel:

http://img199. imageshack. us/img199/6791/tributorockser. jpg
¡Estáis todos invitados a las fiestas de Ventosa, os esperamos!

Este es el cartel, (no sé cómo se ponen aquí las imágenes, no sé cómo lo hará Octavio):

http://img853. imageshack. us/img853/694/sanramon2011. jpg

Para ver la imagen, copiar el enlace y quitar los espacios que aparecen después de cada punto.
Paco gracias por el cartes se ve bien felices fiestas en Ventosa del Rio Almar.

http://img853. imageshack. us/img853/694/sanramon2011. jpg
Muchas gracias Paco, ¡qué rapidez! Allí estaremos, como todos los años, para pasar unos días divertidos con todos vosotros.
¡Estáis todos invitados a las fiestas de Ventosa, os esperamos!

Este es el cartel, (no sé cómo se ponen aquí las imágenes, no sé cómo lo hará Octavio):

http://img853. imageshack. us/img853/694/sanramon2011. jpg

Para ver la imagen, copiar el enlace y quitar los espacios que aparecen después de cada punto.
Hola a todos. Solicito a algún voluntario que sea tan amable de publicar en el foro el programa de las fiestas. Aunque sea una foto que quede colgada en alguna web.

Saludos.
Hola, Jose segun veo pareces que estas recuperado nos alegramos. Por otro lado seguiremos poniendo algunas fotos para que la gente que no pueden ir tan amenudo a su pueblo puedan seguir disfrutando de sus amigos. Hoy empiezan las vacaciones y nos vamos ha descansar al pueblo. bueno ya te contaremos un poquito de todo en nuestra estancia veraniega, un abrazo y sigue recuperandote tan bien.
Jose. Espero que te encuentres mejor despues de estos ultimos meses de ausencia, por el foro, De Ventosa del Rio Almar. Si escierto Jose? criarse en un pueblo no importa que pueblo, tienes para siempre sus calles, rincones, juegos y amigos gravados en la memoria.

Espero que alguno de tus amigos se anime y pueda contarte algo interesante de Salamanca y los alrededores, que hay buenas fiestas. en Agosto y Septiembre. saludos
Buenos dias Jose. Yo que no naci en Ventosa del rio Almar, ni nunca hemos jugado a las canicas, en sus calles, Y asi de servicial! se molesta Google en avisarme con su alarma de que has escrito un mensaje, en tu querido pueblo. Te deseo un buen dia saludos.
Transpasan el Rubicon
El Primer matrimonio homosexual se celebró en New York después de la media noche

En el estado de New York se ha celebrado esta noche el primer matrimonio homosexual, diversas parejas se casaron pasada la media noche en el más poblado estado Americano marcando al toque la media noche del reloj, la ley reconoce el matrimonio de personas del mismo sexo al legal.

Kitty Lambert, en Cheryle Rudd lucharon toda su la vida al frente por los derechos de los homos-activistas juntos ... (ver texto completo)
con la factura del agua se pagan otros impuestos como es la basura, alcantarillado, etc. Pero eso no tiene importancia, lo malo es que después de los años seguimos a vueltas con los veraneantes, (que el que más y el que menos desciende de ahí) que triste, otros pueblos los reciben con los brazos abiertos. Hay muchos que seguimos pagando y no vemos ni por las fiestas. Estoy con Pacus y espero que se calmen los ánimos y que el Foro oriente sus intervenciones por mejores canales. Un saludo para todos
Palomi, dices textualmente: " nosotros pagamos todo el año el agua y que no la usamos".
¿Qué quieres decir? ¿Qué deberían descontar de tu factura los meses que no pasas en el pueblo? ¿No pagas un mínimo de luz, sin encender ni una bombilla en muchos meses? ¿Le pides al Señor Gallardón que te descuente el mes que pasas fuera de tu casa?
Ya está bien.
para todos los que escriben en este foro me parece que como siga el tema como hasta ahora voy a dejar de entrar en esta pagina, porque esta pagina es para estar todos en armonia. pero veo que la gente se empiza alterar mas de lo normal, por favor recapacitar un poquito todos. ha y en esta pagina hace dos otres años no entraba nadie, nadamas que lo haciamos tres o cuatro. por favor dejar los piques y sigamos como hace unos meses y el que quiera decirse algo montaros un foro en otra pagina, un saludo ... (ver texto completo)
Estoy contigo. Yo he disfrutado mucho en el pueblo en otras épocas en que podía ir mucho más que ahora. (Razones de distancia). Nunca he tenido el más mínimo problema con nadie, y allí enseñé a mis hijas cuando eran unas crias pequeñajas por donde salía la luna, el sol, donde estaban las estrellas y como se llamaban. Y espero poder seguir haciéndolo siempre que vaya. He curado los mejores embutidos, he jugado las mejores partidas de cartas, y he visto amanecer mil veces en compañia de familia y amigos ... (ver texto completo)
para todos los que escriben en este foro me parece que como siga el tema como hasta ahora voy a dejar de entrar en esta pagina, porque esta pagina es para estar todos en armonia. pero veo que la gente se empiza alterar mas de lo normal, por favor recapacitar un poquito todos. ha y en esta pagina hace dos otres años no entraba nadie, nadamas que lo haciamos tres o cuatro. por favor dejar los piques y sigamos como hace unos meses y el que quiera decirse algo montaros un foro en otra pagina, un saludo ... (ver texto completo)
“Se me ha adelantado Pepe a la contestación a Palomi. Porque eso mismo quería decir.”JEJEJE (al más puro estilo Furia).

Los veraneantes no coméis ni bebéis nada gratis de lo que el Ayuntamiento ofrece en las fiestas, pero tampoco es que esos gastos sean sufragados con vuestros impuestos.
Es cierto que pagáis la contribución, el agua, la luz el gas,... pero, ¿no es cierto, que esos gastos también los tenéis en vuestras residencias habituales y no por eso reclamáis continuamente vuestros derechos ... (ver texto completo)