Al anochecer, VEGA DE TIRADOS

Este si que es el mejor pueblo de españa, pequeño pero maton (jeje) nunca he disfrutado tanto como aqui, hay un compañerismo y 1amabilidad como en ningun sitio.una amistad verdadera.
[GoogleBarVIP= 29].
Viva fausto y los concejales de ahora y de después del psoe.
Hola a todos, quiero decir que este pueblo es el mejor de tode españa, que sus habitantes son los mejores y sobre todo algunas chavalas que están bastante bien.

Y lo del parque del motor saldrá adelante..

-viva vega de tirados y el cristo de las aguas-

javier.c.s.
Me gustaria tener información sobre la familia de mi abuelo Juan Francisco Rodriguez, sus padres se llamaban Serafín Rodríguez y Bárbara Vicente, ellos vinieron con parte de sus hermanos a Argentina alrededor de 1912, se que una hermana de Bárbara volvió, pero se perdió contacto con ella.
Se que mi abuelo nació en Vega de Tirados, Salamanca, en 1910.
Muchas gracias, por cualquier dato que me puedan aportar, mi dirección de email es hgriseldavicente@hotmail.com.
Quiero aprovechar este foro para lanzar al aire una pregunta que estoy seguro que se ha hecho la mayoría de los vecinos y enamorados del pueblo de vega de tirados.
Hace unos cuantos meses apareció una noticia que nos sorprendió: "se iba a construir un circuito de alta velocidad con unas infraestructuras muy avanzadas, que hacían soñar con un resurgimiento de nuestro pueblo".
La mayoría de la gente, en ese momento, confió en que todo llegaría a buen puerto por que se anunció de una manera clara....