¿Pero cuantos carteles saca este demente?. No me lo puedo ceer.
Demencial, lo de este tio es demencial, esto no representa nada.
Lo nunca visto, sigo diciendo que esto no es normal.
Este fotógrafo debe tener obsesión por los cartele, no es normal.
¿Y este cartel a que parte del pueblo representa?
Que narices tiene que ver este foro con la Guardia Civil, este menda esta desfasao, esto es un foro del pueblo.
Disfrutar a lo grande del inicio de año y el final de este. espero que este año nos de a todos salud, dinero y amor (jejejej) lo tipico, pero es cierto los tres son necesarios, por poco que sea. Lo dicho feliz año para toda la gente de neila.


¡feliz 2006!

sofía.
Sin duda, la peña con mejor puesta en escena ha sido la de los cirróticos pero núnca vais a poder superar( se siente) a la de la mejor gente y a la de mejores ideas a la hora de animar , con sus chorradas y disfraces, al pueblo y eso que ya vamos con unos añitos a cuestas , esperamos seguir así por mucho tiempo.De todas formas es verdad que Peromingo es único a la hora de entender la diversión, la gente tiene buen rollo, es buena idea eso del concurso de peñas.Un saludo ( Santi, o mejor dicho "la ... (ver texto completo)
¡Pos vaya cerveza de barril que tienes!
Hola soy Marquitos, hijo de Marcos el barbero, electricista, barman etc., y de Chon. Saludos a Manolo el marido de Vitori de tia Segunda, a Juanito el Jaro, a Pedrito el cojo, a Modesto, a Antonia, a Jesús que nos compró el huerto Valdregajos y a todos los demás que tanto recuerdo pero que no puedo mencionar a todos para no aburriros. Me acuerdo mucho de Peromingo. Un abrazo, Marcos.
Felices navidades para todos los de neila:
(marta).
Ola a todos los bejaranos yo creo que heras es inocente para que se iba a drogar para un dia de vuelta .yo confio en ti


Aupa heras
De:jose de la hija.
Las primas de carmen os desean unas felices fiestas y un próspero año nuevo 2006 a todos los lagortos y lagartas que vivan o sean de neila de san miguel. pasadlo fenomenal siempre recordando a los que ya no están entre nosotros. Esmeralda y sofía.


¡feliz navidad y feliz años 2006 para todos!
Becedas es tan bonito que merece comentarios más serios.Los "asaltacunas" no interesan a nadie que lleve a Becedas en el corazón.
Yo aunque no soy de bejar confio en heras y yo creo que para que se va a dopar para un dia de vuelta alguien se lo coloco o el analisis a salido mal. Yo confio en heras y yo creo en el !AUPA HERAS¡¡¡.