Compramos energía a futuro



Los males del corazón se curan con el.....
los males del corazon se curan con deporte y distraccion, como jugar al fronton para los hombres y mujeres de buena intencion.
Lugar en el que antaño los mozos jugaban sus partidos de pelota a mano, convertido en lugar de aparcamiento de vehículos por falta de jóvenes que jueguen en él partidos de pelota.
Aunque a veces creas que yo pienso lo que digo y por un segundo yo sea tu peor enemigo al final tus ojos me dictan lo que escribo.
Los males del corazón se curan con el.....
No quiero necesitarte... Porque no puedo tenerte
El mensaje es una cosa que viene, pero nunca sabrás cuando se puede ir. Es como un fantasma, sabes que está ahí pero no hasta cuando.
El perdón y el olvido son la armadura que te protegen de las bajezas del destino.
Alguien con tiempo y mucha afición en la talla de piedras ha decorado su vivienda con caras que solo él sabe lo que representa. Resulta curioso y bonita esta afición.
hola: me llamo susana y escribo desde firmat, santa fe, argentina. he decidico crear un arbol genealogico para dejarles a mis hijos y la familia de mi esposos proviene de forfoleda. el dato mas antiguo que tengo es del matrimonio nemesio riesco del rio e ines cabezas polo, por linea paterna y florencio segurado y felipa segurado por linea materna. se que aun quedan descendientes alli y en salamanca. el concejal william herrero biondi pertenece a ella. quisiera recibir datos sobre ascendientes y descendientes, ... (ver texto completo)
Hola Susana, leyendo tu mensaje, y apesar del tiempo transcurrido, pienso que es posible que que mi familia, tenga alguna relación con la familia de tu esposo.
Soy María del Carmen Cabezas. Hija de Héctor Cabezas, y nieta de Bernardino Cabezas, (oriundo de Forfoleda), y de Josefa Ascat, a su vez, hija de Graciana Caminoa de Ascat,
tal como lo menciona Etel Seguradao.
Mi abuelo Bernardino, se vino de Forfoleda, y se casó en el interior de la Pcia de Buenos Aires, con mi abuela, hija de vascos. ... (ver texto completo)
Todo lo que hay de bello en el hombre pasa y no dura. El hombre está dispuesto siempre a negar todo aquello que no comprende.
No quiero necesitarte... Porque no puedo tenerte
Algunos ponen sus ojos en determinados símbolos, reliquias de un pasado que el BOE presionado por la política no podrá borrar por mucha piqueta que utilice, pero que poco o nada se ocupan de que los pueblos de la Meseta no se despueblen y de que, sus escasos habitantes, dispongan de los más elementales servicios públicos desde consultorios médicos a comunicaciones modernas como la telefonía o internet. Como siempre, es más fácil destruir que construir.
La causa no está en los reclamos del mundo exterior, sino en mi apego, o mi compromiso con estos reclamos.
Mañana se celebra la Virgen del Carmen, felicidades.
Recorrer el camino de la vida con buena compañía es garantía de felicidad
Las principales cualidades que determinan al ser humano perfecto es la paciencia, la generosidad, la humildad, la cortesía, el desprendimiento, el buen carácter y la sinceridad
Lo más hermoso de esta vida es que siempre tenemos una oportunidad para corregir nuestros errores y para volver a intentar aquello en lo que hemos fallado.
Al fondo el coro del templo sobre tres arcos rebajados sostenidos por dos columnas rematadas por capiteles; tiene una interesante balaustrada de piedra labrada.
Cuando se deja de creer en algo, enseguida se cree en cualquier cosa.

Feliz dia de la Virgen del Carmen, felicidades a las Carmenes y Mary Carmenes.
Las principales cualidades que determinan al ser humano perfecto es la paciencia, la generosidad, la humildad, la cortesía, el desprendimiento, el buen carácter y la sinceridad
La pregunta de qué quieres poseer en realidad... es la pregunta de cómo quieres vivir tu vida.
Si tu..... no me falta, emprenderé muchas cosas. Feliz dia de la Virgen del Carmen
Todo lo que hay de bello en el hombre pasa y no dura. El hombre está dispuesto siempre a negar todo aquello que no comprende.
Feliz San Cristobal.
Nunca te arrepientas de nada que te hizo sonreír aunque sea una vez. Confía en ti misma, sabes más de lo que crees que sabes.